sábado, 27 de diciembre de 2014
De Vuelta Al Pasado Capitulo 13
Como una persona tan pequeña podia provocar tanto en mi, cuando la miro, la toco o simplemente cuando pienso en ella pone mi vida piez arriba.Yo se que de Lali nunca me pude olvidar porque ella me enseño a amar.
Estábamos acostados posición cucharita, ella seguía durmiendo, y parecía un ángel, o mejor dicho era un ángel,mi ángel. Ella noto que yo estaba despierto y se dio vuelta para quedar frente a mi.
Peter: -sonrisa- extrañaba dormir contigo mi vida
Lali: -mordiéndose el labio- yo....no -risa-
Peter: -puchero- ¿no?
Lali: bueno te extrañaba un poquito
Peter: ¿un poquito?
Lali: Bueno, un poquito mucho
Peter: Te amo
Lali: Yo también -me beso-
El beso comenzó tierno, pero ella iba subiendo la temperatura y yo no quería eso, no por ahora.
Peter: -separándose del beso- Bueno yo me voy porque estoy muy cansado con este día de locos
Lali: Pero, porque no te quedas aca, yo te puedo dar un ladito de mi cama
Peter: -sentandose en la cama- no lali, ademas que estoy cansado debo ir a trabajar mañana.
Lali: mmm... pero
Peter. Ademas estamos recien comenzando, deberiamos ir mas despacio.
lali: - enojada- ok
Peter: no te enojes si...
Lali:noo... no me enojo, anda para tu casa que mañana te tienes que levantar temprano- enojada-
Peter: Si chau
Le queria dar un beso pero ella me esquivo la cara, Lali debía entender que debíamos ir mas lento, debemos conversar las cosas. pero mañana sera día para eso.
Cuenta Lali.
Estaba tomando desayuno y me acorde que e deba juntar hoy en la tarde con Peter para aclarar lo que paso ayer y en ese momento me sonó el teléfono, era un numero desconocido.
Lali: ¿Alo?
***: Hola Lalita
Lali. Perdón, quien eres?
***: tan rapido te olvidaste de mi
Lali. Benja?
**: El mismito
Lali: Que queres basura? - con miedo y enojada-
Benja: Epa eso no es lo que me decías en la cama
Lali: Que queres?
Benja. Quiero verte
Lali: Y tu crees que yo te voy a querer ver a ti
Benja: Acuérdate que se donde vives, y si no es a las buenas tendra que ser las malas.
Lali:-suspiro- a donde quieres que nos veamos?
Benja: En la plaza de ayer
Lali: Ok estare alli en media hora
Benja: Dale marianita-risa-
Lali-corto- espero que este bien lo que estoy haciendo - tocándose la cabeza-
En eso escucho gritos de la pieza de Gastón
Gaston. Lo siento, pero nunca te vi como mi novia simplemente como una hermana
Cande: -enojada y llorando- Pero bien que te gustaba llevarte a la cama a la que quieres como a una hermana
Lali:(Me acerque a la pieza para escuchar mejor.)
Gaton. Baja el volumen, que no quiero que lali nos escuche
Cande: Sabes que yo te amo-llorando- y tu nisiquiera me pudiste decir que ya no estabas enamorado de mi, tan rapido se te fue el amor?
Gaston: Perdóname de verdad, lo menos que queria era verte sufrir
Cande: -secándose las lagrimas- te perdono
Gaston: enserio?
Cande: Si, supongo que ya no somos nada y me debo ir de esta casa
Lali:(entre) tu no te vas candela
Cande: Lo siento lali
Gaston: Tu no te vas
Lali: entiendo todo, pero no podria soportar que te fueras me quebrarías -llorando-
Cande: -llorando- no llores por favor -secando mis lagrimas-
Lali: Te vas a ir?
Cande: No... me voy a la pieza tuya a dormir
Lali: Vamos.
Mire a Gaston y el estaba destrozado se notaba que no estaba terminando con ella porque ya no la quería, era otra cosa lo que a el le pasaba. lleve a cande a la pieza y yo me arregle para ir a la plaza a juntarme con benjamín.
domingo, 2 de noviembre de 2014
De vuelta al pasado capitulo 12
Desperte y recorde todo lo que habia pasado ayer, mire la cama de al lado y no vi nadie, cande estaba durmiendo con mi hermano, ahora era comun que ellos durmieran juntos, me acorde de peter y desidi mandarle un mensaje
Mensaje de Texto
Lali: Despertate dormilón
Pitt: Ya estaba despierto hermosa
Lali: Tu eres hermoso
Pitt: Creo que deveriamos hablar lali
Lali: De que?
Pitt: De nosotros
Lali: Si, ¿cuando?
Pitt: Hoy en la tarde, a las cuatro en la plazita de ayer.
Lali: Bueno..... nos vemos
Pitt: Te quiero La
Lali: Yo tambien Pitt
Con ese te quiero anduve feliz toda la mañana, con mi hermano ni siquiera hable, como siempre el chapando con cande como si yo no estubiera, en si me gusta que esten juntos se ven muy bellos. Despues de almorzar me bañe y vesti asi https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIxJt2d4f8oTTQZvh8H39zSkjss_TBwFSvl8yBPG_8nH8cGxMJ6Q_mfYg1iQ_Ap7CqoX5lJHxR8Fq_bpQMxRtV5n_KqC9ai39-WzhCvlQ9uoJyTP3VDgHFHWR6-sbwP90RFQ3VsM4Jqds/s1600/moda+2014+moda+verano+2014+wupper+ropa.jpg y mi cabello suelto, tome mi bolso y sali de mi casa con direccion a la plazita, llegue un poco tarde, y ahi estaba la persona mas hermosa, me miro y sonrio
Peter: Hola Lali -beso en la mejilla-
Lali: Hola Pitt
Peter: Lali quiero que aclaremos nuestros sentimientos.
Lali: ¿aclararlos? Yo estoy muy clara
Peter: Pero yo no, Lali creo que me están volviendo a pasar cosas con vos, cosas que no puedo explicar.
Lali: A mi tambien Peter
Peter: Lali, yo a ti te gusto?
Lali: Si peter, siento por ti un gran amor,todo el tiempo que estube sin ti me di cuenta que sin ti no soy nada.
Peter: Yo tambien siento lo mismo.....Lali
Lali: Si pitt
Peter: Queres ser mi novia?
Lali: si peter, si quiero ser tu novia - dije sonriendole-
DE un momento a otro me tomo de la cara y me beso, nuestro beso estaba a la perfeccion, mi lengua jugaba con la suya como si fueramos uno solamente una persona me podia arruinar ese momento.
***: Lali - me toma del brazo- que haces?
Lali: Benjamin soltame me duele
Peter: Soltala
Benja: Que me venis a dar ordenes Lanzani
Peter: Soltala estupido
Peter me tomo de la mano y me llevo a donde el, yo tengo miedo que estaba haciendo Benjamín allí
Benja: Marianita tu te venis conmigo
Lali: Yo no voy a ningun lado con vos pedaso de basura
Benja: queres que te desfigure la cara como la otra ves lalita
Peter: Que disis tu la tocas te mato- separándose de lali-
Benja: Porque no me matas ahora
Peter: No tengo ningún problema.
Peter se tiro ensima de benjamín y se pusieron a pelear, no querían parar, yo gritaba y lloraba para que pararan
Benja: Que lalita tu igual queres un golpe
Peter: Que tanto la amenazas enfermo
Lali: Peter me siento mal me quiero ir -llorando-
Peter: vamos
Nos fuimos de allí, Peter iba sangrando de nariz y de labio, yo iba escondida en su pecho, nos fuimos para mi casa para poder curarlo, cuando llegamos como siempre vimos a cande y gaston chapando.Subimos a mi pieza y lo sente en la cama para curarlo.
Peter: Auchh , lali me duele
Lali: Ahora te tenes que aguantar, no te gusto pegarle ahora asume
Peter: Te enojaste la
Lali. No solamente , me da mucha tristeza que te ayas peleado por mi culpa
Peter: Lali yo te amo y lo haría mil veces mas
Lali hay no ves que sos un tierno -beso-
Peter: Aush lali el labio me duele
Lali: Hay lo siento
Peter. Te amo
Lali: Yo igual mi amor
Nos acostamos en mi cama y dormimos posición cucharita
martes, 28 de octubre de 2014
De vuelta al pasado cap 11
Lali: ¿Que queres?
Peter: Te vi en el hospital, y te queria explicar que lo que
Lali: Lo que vi fue un beso, pero que tiene si vos no sos nada mio ni yo algo tuyo.
Peter: la, por favor dejame explicarte.
Lali: para que -gritando - para que me mientas de nuevo, para que me digas de nuevo que no tenes novia, pero si la tenes.
Peter: Mariana baja la voz estamos en un lugar publico.
Lali: Mariana las pelotas, sabes si, la primera vez desconfie de ti, en que habias estado con euge pero ahora te vi besandote peter, no sabes cuanto me duele, no se que somos, nose si somos novios, amigos, me importa una mierda pero lo que seamos , no quiero que lo seamos mas.
Peter: -mirando para otro lado- esta bien, vos no me queres escuchar, pero yo te queria explicar y te voy a explicar y me importa bien poco si me creas o no, despues de lo que te voy a decir me importa un huevo si me crees o no, yo no te voy a buscar mas .
Sofia es mi ex novia, hoy me fue a ver a el hospital
Lali: No necesito que me digas su historia de amor
Peter: Hablamos quedamos como amigos y se despidio con un beso, pero despues ella se disculpo conmigo, me dijo que era la costumbre. -llendose -
Lali: Peter para.
Cuenta Lali.
Corri todo lo que pude para alcanzarlo pero ya era tarde, se habia ido, me habia dejado, como pude desconfiar nuevamente de el. Volvi a mi casa con un genio de mierda y que me encuentro, mi amiga y mi hermando tirados en el sillon besandose.
Lali: huujum, perdon interrumpo, no les da calor, digo yo, porque andan todo el dia pegados ustedes dos.
No me respondieron asi que pase derecho a mi pieza, revise mi telefono y le mande un mensaje a peter.
Mensaje de texto:
Lali: Peter, disculpame, te quiero
Peter: creo que vamos muy rapido .... deveriamos terminarla aqui no mas.
Lali: me estas jodiendo!!!!
Peter: Jjajajajaja siiii, yo tambien te quiero La, y mucho
Lali: Awss que tierno sos.
Peter: Hoy no me dijiste lo mismo.
Lali: Hay perdoname por favor, fue un momento de celos.
Peter: Disculpame lei bien, celos mmm... yo tambien sentiria celos al lado de un potro como yo.
Lali: era todo romantico, hasta que dijiste eso, buenas noches hermoso, bello, potro
Peter: Buenas noches, cosita linda , hermosa, bella, diosa, talentosa, etc, etc, etc
Y asi me dormi, pensando en esa converzacíon que me hizo sentir de nuevo esas cositas en mi estomago.
De vuelta al pasado capitulo 10
Desperté por que alguien estaba sentado en mi cama, con el sol no podía ver bien su rostro.
Hola Peter -dijo sonriendo- ¿como estas?
Hola Sofia, estoy mejor ya hoy me dan de alta y ¿vos como estas?
Mas o menos -dijo triste- me siento pésimo por todo el escandalo que ise por una pavada, perdoname por favor yo se que tu amas a Lali, por eso quiero terminar en buena con vos porque te quiero.
-sonrisa- gracias Sofia, ahora me podes dejar solo esque necesito arreglarme para irme a mi casa.
Bueno chau
Y me beso, ella sabia que no debía hacerlo pero lo hizo, abrir los ojos y vi a una mujer muy hermosa atrás de Sofia, lali, con lágrimas en los ojos salio corriendo de la habitación.
-separandome del beso- lali espera, no es lo que parece, por favor
Lo siento, fue un impulso te juro que lo menos que quiero es causarte problemas a vos -suspirando- mejor yo me voy adiós
:Adiós, que iba a hacer, no sabia donde vivía, como le iba a explicar que creo que me gusta.
Me gusta -dije suspirando-
Me gusta, me gusta por su forma de ser porque cada dia en que estoy con ella me alegra con su sonrisa y su alegría, porque me hace reir, porque faltan palabras para explicar lo que siento por ella, me gusta tal como es con sus defectos y virtudes, me gusta cuando me cela y se enoja, me gusta cuando me abraza y me besa,me encanta cuando me besa, me gusta porque ella es unica y perfecta, por eso me gusta.
Bueno,y como te sentis
Bien doctor, me siento mucho mejor -dije sonriendo-
Bueno entonces te podes ir a tu casa, vinieron unas personas a buscarte.
¿Quien?
Quien mas que nosotros -dijo Nico con su novia rocío
Hola naipes, no me vinieron ni a visitar
Si vinimos y justo cuando veníamos entrando vimos que estabas con una joven muy hermosa y mejor nos fuimos
(Risa) bueno, me pueden esperar afuera ,me cambio y voy
Bueno pero apurate que sos bien tortuga para vestirte - me dijo rochi -
Si no salis me voy a tardar mas (sonrisa)
Ya vamos amor -rochi hablandole a nico -
Vamos
Salieron de la sala y yo me quede en la cama pensando, no me la podía sacar de la cabeza, ya era imposible poder dejar de amarla. Me vesti rápido necesitaba buscarla y explicarle lo que ella había visto.
Listo - le dijo a nico y rochi- vamos
Vamos - dijo Nico parandose de la silla en donde estaba sentado-
Caminamos los tres hasta la puerta de el hospital y luego hasta el auto de nico. Nico es un compañero de trabajo mio, desde el dia que salud de la mansión el me apoyo completamente junto a su novia rochi.
Llegamos a tu casa - dijo rochi-
Pensamos con rochi dejarte aquieta y nosotros irnos se que tienes cosas que hacer ahora - dijo nico-
Si..... adiós chicos, los quiero, cuidense.
Tu igual lindo - dijo rochi mientras el auto se iba.
Ya, ahora tengo que buscarla, fui a un parque que queda cerca de mi casa y la vi, que estaba haciendo alli
domingo, 12 de octubre de 2014
De vuelta al pasado Capitulo 9
Volver a leer un libro es recordar los sentimientos que tenías cuando lo leiste por primera vez, es como cuando escuchas una canción que en un tiempo para vos fue todo y ahora cuando la escuchas sientes algo en tu pecho ¿Que es lo que me pasa? Nos preguntamos, pero vos y yo sabemos que ese sentimiento se llama amor ¿Amor? Si amor, amor no es solo sentir atracción o un sentimiento muy especial por alguien sino amar es algo que tu sabes que nunca lo vas a olvidar y quedara siempre en tu corazón y en tu memoria. Yo vivía en una mentira, esa mentira me hiso tomar muy malas desiciones como dejar a mi amiga y a mi novio, esa persona que para mi un dia era todo se convirtió en nadie, bueno eso era lo que yo creía,pero no fue asi, lo puse sacar de mi mente pero de mi corazón nunca porque LO AMO.
Me levante y vi a cande quien dormía como un angelito, no quería despertarla pero no podía guardarme lo que sentía, fui hasta su cama que estaba al lado de la mia y me acoste a su lado.
Uhhmm ¿Que pasa? Mariana sali de mi cama -Dijo empujandome-
Cande, para -Con los ojos llorosos-
Lali, que pasa me asustas - Me dijo secandome una lágrima que bajaba por mi mejilla-
Creo que -Dije tocandome el estomago-
Jodeme ¿vos estas segura?
Si -Dije llorando-
¡voy a ser tía! - Dijo gritando -
-sorprendida- No candela no es eso escuchame por favor
Es re obvio que no es eso - irónica- si venís a mi cama llorando y vos me decis "creo que estoy " y te tocas el estomago es muy obvio que no es que estes embarazada.
-llorando- por favor escuchame
Lali, calmate primero y contame -intentando tranquilizarme-
-respirando- creoqueamoapeter
¿Que? No te entendimiento nada boluda, habla mas lento
Creo que amo a Peter -dije llorando-
Hay amiga, -abrazo- no estes mal imagínate es lo mejor que te puede pasar, con el nunca tuviste mala relacion, además el te quiere un montón.
Pero esque si el ya no me ama -dije intentando no llorar pero las muy hijas de puta se escapaban de mis ojos-
Amiga el te ama mucho mas de lo que estas pensado, se nota como te mira y se nota como.....
(Gaston Entrando a la pieza)
Cada vez que te ve te quiere partir la boca de un beso -dijo gastón-
Vos nos estabas espiando - dije secandome las lágrimas-
Noo -dijo mirando para otro lado-
Gastón -digimos con cande-
Bueno si, pero solo un poquito -dijo riendo-
Bueno gastón vamos saliendo de nuestro cuarto que yo me voy a vestir
¿tan temprano? -dijo cande-
Si lo que pasa es que quiero ir a ver a peter, hoy lo dan de alta
Bueno chicas las espero abajo para desayunar - dijo saliendo de la habitación -
Bueno yo no te voy a poder acompañar a vos a la clínica -me dijo sonriendo- voy a salir con alguien
Vos no estarás saliendo con ..no no puede ser.
Perdonando amiga yo no quería enamorarme de tu hermano pero ya sabes, el siempre me a gustado
Ahhh -grite- me pone muy feliz de que vos y mi hermano estén saliendo
Entonces no te enojas-pregunto tímida -
Dejate de boludeces y vamos a desayunar - dije poniendome la campera
Dale vamos
Bajamos a tomar desayuno y después de eso yo sali a la clínica y gastón y cande se quedaron en la casa.Cuando llegue a la clínica entre a su habitación ya que todos me conocían y no tenia que avisar nada, cuando entre vi que peter no estaba solo, estaba con una chica, me acerque un poco mas para escuchar de que hablaban pero sin que me vieran, no se escuchaba nada entonces mire la escena de peter con esa culebra.ESA ENFERMA LE ESTABA PARTIENDO LA BOCA A PETER, A MI PETER. No pude seguir viendo la situación y sali de allí corriendo, no tenias porque venir lali eres una tarada pensar de que a el gusta de ti, sos una tarada lali.
--------—--------------------------------------
Bueno este es el capitulo,algo corto.
viernes, 3 de octubre de 2014
De vuelta al pasado capitulo 8

Cuenta peter:
Peter: Lali que te pasa?
Lali: ( secándose las lagrimas) lo que pasa esque yo ( sentándose en una silla al lado mio) te queria pedir perdón
Peter: Perdón? porque?
Lali: Lo que pasa esque yo termine contigo por un malentendido, benja me dijo que la hija que esperaba la euge era tuya
Peter: Si se lo que te dijo, pero no te tenes que poner mal por esas cosas yo se que vos te dejaste llevar por las cosas que te dijo benja, ademas no te tengo nada que perdonar porque yo a vos te perdone hace mucho tiempo.
Lali: ( sonrisa ) Lo siento ( se le volvieron a llenar los ojos de lagrimas)
Peter: No llores por favor
Lali: Me da tristeza y rabia lo que paso
Peter: Si, peo todo se puede solucionar en esta vida.
lali: ( sonrisa)
Peter: Me encanta tu sonrisa
Lali: A mi me encantas vos
Peter: (sonriendo)
Cuenta lali.
A mi me encantas vos, como le pude decir eso mi mente estaba trabajando a mil por hora .
Peter: A mi también me encantas vos ( sonrisa)
Esa sonrisa me mataba lo unico que tenia ganas era de partirle la boca de un beso, pero no daba estamos en un hospital ademas yo estoy con benjamín
Lali: Mierda ( dije en voz baja)
Peter: Me hablaste
Lali: No, lo que pasa esque tengo que ir a hacer algo en un rato mas vuelvo ( parandome)
Peter. Bueno después nos vemos
Me acerque no se si era costumbre o en verdad quera partirle la boca, por lo que cuando me acerque a despedirme de el le iba a dar un beso en los labios pero el se adelanto y me lo dio en una mejilla despues de eso salí de la habitación sin decir nada,afuera estaban los chicos.
Lali: Voy a la mansión alguien me acompaña?
Cande: yo voy con vos
Lali: Dale vamos
Gaston: Yo con euge nos quedamos a cuidar a peter
Lali: dale lo cuidan bien.
Gaston: Bueno chau
El viaje a la mansión fue muy corto, con candela no había necesidad de hablar ella ya sabia porque íbamos a la mansión, cuando llegamos las personas que nos habían cuidado estaban muy felices de que nosotras las hayamos ido a visitarlas, aunque ellas no eran el motivo de nuestra visita.
Lali: Esta benja?
***: Si esta en su habitación
Lali: Podemos entrar?
***: Claro, pasa
Benjamin estaba tirado en la cama cande y yo entramos a la habitación y el cuando nos miro se paro de a cama y se acerco para darme un beso pero lo único que atine a hacer fue a darle una cachetada
Cande: (riéndose)
Benjamin: Porque me pegas? Estúpida
Lali: Estúpida tu puta madre, asique que te gusto mentirme
Benjamin: (nervioso) no se de que me hablas
Lali: No te hagas el boludo bien sabes que el hijo de euge no es de peter
Benja. Yo te lo puedo explicar mariana
Lali: Mariana las pelotas de seguro te reias de mi frente a tus amigos, no quiero saber mas de ti y sabes que nunca me gustaste porque siempre estuve enamorada de peter.
Cande: Yo voy a estar en el comedor con los chicos, para que ustedes hablen tranquilos ( llendose)
Benjamin: Sabes que si, me reía de ti enfrente de mis amigos, me reía de como te lo habías creído, me reía de como te habías entregado a mi un mes después de que empezamos a ser novios, de eso me reia y fijate que tu solo eras una entretencion porque yo no puedo estar con una mina tan rapidita como tu
No me aguante mas y le pegue otra cachetada pero esta si que fue con toda la furia que tenia en mi corazón, despues que se quejo un poco por la cachetada este me la devolvió
Lali: Parándose que haces boludo ( llorando)
Benjamin: Pobrecita la princesa se puso a llorar
Lali: Mátate sabes
Sali del cuarto de benja con una mano en mi mejilla, me dolia mucho como me habia podido pegar, lo odiaba, lo odiaba con todo mi corazón
________________________________________________________________________________
Cortito pero tiene lo suyo :) WhatsApp