
Cuenta peter:
Peter: Lali que te pasa?
Lali: ( secándose las lagrimas) lo que pasa esque yo ( sentándose en una silla al lado mio) te queria pedir perdón
Peter: Perdón? porque?
Lali: Lo que pasa esque yo termine contigo por un malentendido, benja me dijo que la hija que esperaba la euge era tuya
Peter: Si se lo que te dijo, pero no te tenes que poner mal por esas cosas yo se que vos te dejaste llevar por las cosas que te dijo benja, ademas no te tengo nada que perdonar porque yo a vos te perdone hace mucho tiempo.
Lali: ( sonrisa ) Lo siento ( se le volvieron a llenar los ojos de lagrimas)
Peter: No llores por favor
Lali: Me da tristeza y rabia lo que paso
Peter: Si, peo todo se puede solucionar en esta vida.
lali: ( sonrisa)
Peter: Me encanta tu sonrisa
Lali: A mi me encantas vos
Peter: (sonriendo)
Cuenta lali.
A mi me encantas vos, como le pude decir eso mi mente estaba trabajando a mil por hora .
Peter: A mi también me encantas vos ( sonrisa)
Esa sonrisa me mataba lo unico que tenia ganas era de partirle la boca de un beso, pero no daba estamos en un hospital ademas yo estoy con benjamín
Lali: Mierda ( dije en voz baja)
Peter: Me hablaste
Lali: No, lo que pasa esque tengo que ir a hacer algo en un rato mas vuelvo ( parandome)
Peter. Bueno después nos vemos
Me acerque no se si era costumbre o en verdad quera partirle la boca, por lo que cuando me acerque a despedirme de el le iba a dar un beso en los labios pero el se adelanto y me lo dio en una mejilla despues de eso salí de la habitación sin decir nada,afuera estaban los chicos.
Lali: Voy a la mansión alguien me acompaña?
Cande: yo voy con vos
Lali: Dale vamos
Gaston: Yo con euge nos quedamos a cuidar a peter
Lali: dale lo cuidan bien.
Gaston: Bueno chau
El viaje a la mansión fue muy corto, con candela no había necesidad de hablar ella ya sabia porque íbamos a la mansión, cuando llegamos las personas que nos habían cuidado estaban muy felices de que nosotras las hayamos ido a visitarlas, aunque ellas no eran el motivo de nuestra visita.
Lali: Esta benja?
***: Si esta en su habitación
Lali: Podemos entrar?
***: Claro, pasa
Benjamin estaba tirado en la cama cande y yo entramos a la habitación y el cuando nos miro se paro de a cama y se acerco para darme un beso pero lo único que atine a hacer fue a darle una cachetada
Cande: (riéndose)
Benjamin: Porque me pegas? Estúpida
Lali: Estúpida tu puta madre, asique que te gusto mentirme
Benjamin: (nervioso) no se de que me hablas
Lali: No te hagas el boludo bien sabes que el hijo de euge no es de peter
Benja. Yo te lo puedo explicar mariana
Lali: Mariana las pelotas de seguro te reias de mi frente a tus amigos, no quiero saber mas de ti y sabes que nunca me gustaste porque siempre estuve enamorada de peter.
Cande: Yo voy a estar en el comedor con los chicos, para que ustedes hablen tranquilos ( llendose)
Benjamin: Sabes que si, me reía de ti enfrente de mis amigos, me reía de como te lo habías creído, me reía de como te habías entregado a mi un mes después de que empezamos a ser novios, de eso me reia y fijate que tu solo eras una entretencion porque yo no puedo estar con una mina tan rapidita como tu
No me aguante mas y le pegue otra cachetada pero esta si que fue con toda la furia que tenia en mi corazón, despues que se quejo un poco por la cachetada este me la devolvió
Lali: Parándose que haces boludo ( llorando)
Benjamin: Pobrecita la princesa se puso a llorar
Lali: Mátate sabes
Sali del cuarto de benja con una mano en mi mejilla, me dolia mucho como me habia podido pegar, lo odiaba, lo odiaba con todo mi corazón
________________________________________________________________________________
Cortito pero tiene lo suyo :) WhatsApp
No hay comentarios:
Publicar un comentario