sábado, 27 de diciembre de 2014

De Vuelta Al Pasado Capitulo 13

Cuenta Peter

Como una persona tan pequeña podia provocar tanto en mi, cuando la miro, la toco o simplemente cuando pienso en ella pone mi vida piez arriba.Yo se que de Lali nunca me pude olvidar porque ella me enseño a amar.
Estábamos acostados posición cucharita, ella seguía durmiendo, y parecía un ángel, o mejor dicho era un ángel,mi ángel. Ella noto que yo estaba despierto y se dio vuelta para quedar frente a mi.
Peter: -sonrisa- extrañaba dormir contigo mi vida
Lali: -mordiéndose el labio- yo....no -risa-
Peter: -puchero- ¿no?
Lali: bueno te extrañaba un poquito
Peter: ¿un poquito?
Lali: Bueno, un poquito mucho
Peter: Te amo
Lali: Yo también -me beso-

El beso comenzó tierno, pero ella iba subiendo la temperatura y yo no quería eso, no por ahora.

Peter: -separándose del beso- Bueno yo me voy porque estoy muy cansado con este día de locos
Lali: Pero, porque no te quedas aca, yo te puedo dar un ladito de mi cama
Peter: -sentandose en la cama- no lali, ademas que estoy cansado debo ir a trabajar mañana.
Lali: mmm... pero
Peter. Ademas estamos recien comenzando, deberiamos ir mas despacio.
lali: - enojada- ok
Peter: no te enojes si...
Lali:noo... no me enojo, anda para tu casa que mañana te tienes que levantar temprano- enojada-
Peter: Si chau

Le queria dar un beso pero ella me esquivo la cara, Lali debía entender que debíamos ir mas lento, debemos conversar las cosas. pero mañana sera día para eso.

Cuenta Lali.

Estaba tomando desayuno y me acorde que e deba juntar hoy en la tarde con Peter para aclarar lo que paso ayer y en ese momento me sonó el teléfono, era un numero desconocido.

Lali: ¿Alo?
***: Hola Lalita
Lali. Perdón, quien eres?
***: tan rapido te olvidaste de mi
Lali. Benja?
**: El mismito
Lali: Que queres basura? - con miedo y enojada-
Benja: Epa eso no es lo que me decías en la cama
Lali: Que queres?
Benja. Quiero verte
Lali: Y tu crees que yo te voy a querer ver a ti
Benja: Acuérdate que se donde vives, y si no es a las buenas tendra que ser  las malas.
Lali:-suspiro-  a donde quieres que nos veamos?
Benja: En la plaza de ayer
Lali: Ok estare alli en media hora
Benja: Dale marianita-risa-
Lali-corto- espero que este bien lo que estoy haciendo - tocándose la cabeza-

En eso escucho gritos de la pieza de Gastón

Gaston. Lo siento, pero nunca te vi como mi novia simplemente como una hermana
Cande: -enojada y llorando- Pero bien que te gustaba llevarte a la cama a la que quieres como a una hermana
Lali:(Me acerque a la pieza para escuchar mejor.)
Gaton. Baja el volumen, que no quiero que lali nos escuche
Cande: Sabes que yo te amo-llorando- y tu nisiquiera me pudiste decir que ya no estabas enamorado de mi, tan rapido se te fue el amor?
Gaston: Perdóname de verdad, lo menos que queria era verte sufrir
Cande: -secándose las lagrimas- te perdono
Gaston: enserio?
Cande: Si, supongo que ya no somos nada y me debo ir de esta casa
Lali:(entre) tu no te vas candela
Cande: Lo siento lali
Gaston: Tu no te vas
Lali: entiendo todo, pero no podria soportar que te fueras me quebrarías -llorando-
Cande: -llorando- no llores por favor -secando mis lagrimas-
Lali: Te vas a ir?
Cande: No... me voy a la pieza tuya a dormir
Lali: Vamos.

Mire a Gaston y el estaba destrozado se notaba que no estaba terminando con ella porque ya no la quería, era otra cosa lo que a el le pasaba. lleve a cande a la pieza y yo me arregle para ir a la plaza a juntarme con benjamín.


domingo, 2 de noviembre de 2014

Holaaaa!!!! Una pregunta el capitulo 13 lo quieren hoy o mañana comenten si lo quieren hoy!!!

De vuelta al pasado capitulo 12

Cuenta Lali.

Desperte y recorde todo lo que habia pasado ayer, mire la cama de al lado y no vi nadie, cande estaba durmiendo con mi hermano, ahora era comun que ellos durmieran juntos, me acorde de peter y desidi mandarle un mensaje

Mensaje de Texto
Lali: Despertate dormilón
Pitt: Ya estaba despierto hermosa
Lali: Tu eres hermoso
Pitt: Creo que deveriamos hablar lali
Lali: De que?
Pitt: De nosotros
Lali: Si, ¿cuando?
Pitt: Hoy en la tarde, a las cuatro en la plazita de ayer.
Lali: Bueno..... nos vemos
Pitt: Te quiero La
Lali: Yo tambien Pitt


Con ese te quiero anduve feliz toda la mañana, con mi hermano ni siquiera hable, como siempre el chapando con cande como si yo no estubiera, en si me gusta que esten juntos se ven muy bellos. Despues de almorzar me bañe y vesti asi https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIxJt2d4f8oTTQZvh8H39zSkjss_TBwFSvl8yBPG_8nH8cGxMJ6Q_mfYg1iQ_Ap7CqoX5lJHxR8Fq_bpQMxRtV5n_KqC9ai39-WzhCvlQ9uoJyTP3VDgHFHWR6-sbwP90RFQ3VsM4Jqds/s1600/moda+2014+moda+verano+2014+wupper+ropa.jpg  y mi cabello suelto, tome mi bolso y sali de mi casa con direccion a la plazita, llegue un poco tarde, y ahi estaba la persona mas hermosa, me miro y sonrio

Peter: Hola Lali -beso en la mejilla-
Lali: Hola Pitt
Peter: Lali quiero que aclaremos nuestros sentimientos.
Lali: ¿aclararlos? Yo estoy muy clara
Peter: Pero yo no, Lali creo que me están volviendo a pasar cosas con vos, cosas que no puedo explicar.
Lali: A mi tambien Peter
Peter: Lali, yo a ti te gusto?
Lali: Si peter, siento por ti un gran amor,todo el tiempo que estube sin ti me di cuenta que sin ti no soy nada.
Peter: Yo tambien siento lo mismo.....Lali
Lali: Si pitt
Peter: Queres ser mi novia?
Lali: si peter, si quiero ser tu novia - dije sonriendole-

DE un momento a otro me tomo de la cara y me beso, nuestro beso estaba a la perfeccion, mi lengua jugaba con la suya como si fueramos uno solamente una persona me podia arruinar ese momento.

***: Lali - me toma del brazo- que haces?
Lali: Benjamin soltame me duele
Peter: Soltala
Benja: Que me venis a dar ordenes Lanzani
Peter: Soltala estupido

Peter me tomo de la mano y me llevo a donde el, yo tengo miedo que estaba haciendo Benjamín allí

Benja: Marianita tu te venis conmigo
Lali: Yo no voy a ningun lado con vos pedaso de basura
Benja: queres que te desfigure la cara como la otra ves lalita
Peter: Que disis tu la tocas te mato- separándose de lali-
Benja: Porque no me matas ahora
Peter: No tengo ningún problema.

Peter se tiro ensima de benjamín y se pusieron a pelear, no querían parar, yo gritaba y lloraba para que pararan

Benja: Que lalita tu igual queres un golpe
Peter: Que tanto la amenazas enfermo
Lali: Peter me siento mal me quiero ir -llorando-
Peter: vamos

Nos fuimos de allí, Peter iba sangrando de nariz y de labio, yo iba escondida en su pecho, nos fuimos para mi casa para poder curarlo, cuando llegamos como siempre vimos a cande y gaston chapando.Subimos a mi pieza y lo sente en la cama para curarlo.
Peter: Auchh , lali me duele
Lali: Ahora te tenes que aguantar, no te gusto pegarle ahora asume
Peter: Te enojaste la
Lali. No solamente , me da mucha tristeza que te ayas peleado por mi culpa
Peter: Lali yo te amo y lo haría mil veces mas
Lali hay no ves que sos un tierno -beso-
Peter: Aush lali el labio me duele
Lali: Hay lo siento
Peter. Te amo
Lali: Yo igual mi amor

Nos acostamos en mi cama y dormimos posición cucharita

martes, 28 de octubre de 2014

De vuelta al pasado cap 11

Me fui a sentar con ella, haber si podiamos aclarar las cosas, ojala que me escuchara.

Lali: ¿Que queres?

Peter: Te vi en el hospital, y te queria explicar que lo que

Lali: Lo que vi fue un beso, pero que tiene si vos no sos nada mio ni yo algo tuyo.

Peter: la, por favor dejame explicarte.

Lali: para que -gritando - para que me mientas de nuevo, para que me digas de nuevo que no tenes novia, pero si la tenes.

Peter: Mariana baja la voz estamos en un lugar publico.

Lali: Mariana las pelotas, sabes si, la primera vez desconfie de ti, en que habias estado con euge pero ahora te vi besandote peter, no sabes cuanto me duele, no se que somos, nose si somos novios, amigos, me importa una mierda pero lo que seamos , no quiero que lo seamos mas.

Peter: -mirando para otro lado- esta bien, vos no me queres escuchar, pero yo te queria explicar y te voy a explicar y me importa bien poco si me creas o no, despues de lo que te voy a decir me importa un huevo si me crees o no, yo no te voy a buscar mas .
Sofia es mi ex novia, hoy me fue a ver a el hospital

Lali: No necesito que me digas su historia de amor

Peter: Hablamos quedamos como amigos y se despidio con un beso, pero despues ella se disculpo conmigo, me dijo que era la costumbre. -llendose -

Lali: Peter para.


Cuenta Lali.

Corri todo lo que pude para alcanzarlo pero ya era tarde, se habia ido, me habia dejado, como pude desconfiar nuevamente de el. Volvi a mi casa con un genio de mierda y que me encuentro, mi amiga y mi hermando tirados en el sillon besandose.

Lali: huujum, perdon interrumpo, no les da calor, digo yo, porque andan todo el dia pegados ustedes dos.

No me respondieron asi que pase derecho a mi pieza, revise mi telefono y le mande un mensaje a peter.

Mensaje de texto:
Lali: Peter, disculpame, te quiero
Peter: creo que vamos muy rapido .... deveriamos terminarla aqui no mas.
Lali: me estas jodiendo!!!!
Peter: Jjajajajaja siiii, yo tambien te quiero La, y mucho
Lali: Awss que tierno sos.
Peter: Hoy no me dijiste lo mismo.
Lali: Hay perdoname por favor, fue un momento de celos.
Peter: Disculpame lei bien, celos mmm... yo tambien sentiria celos al lado de un potro como yo.
Lali: era todo romantico, hasta que dijiste eso, buenas noches hermoso, bello, potro
Peter: Buenas noches, cosita linda , hermosa, bella, diosa, talentosa, etc, etc, etc

Y asi me dormi, pensando en esa converzacíon que me hizo sentir de nuevo esas cositas en mi estomago.



De vuelta al pasado capitulo 10

Cuenta Peter.
Desperté por que alguien estaba sentado en mi cama, con el sol no podía ver bien su rostro.
Hola Peter -dijo sonriendo- ¿como estas?
Hola Sofia, estoy mejor ya hoy me dan de alta y ¿vos como estas?
Mas o menos -dijo triste- me siento pésimo por todo el escandalo que ise por una pavada, perdoname por favor yo se que tu amas a Lali, por eso quiero terminar en buena con vos porque te quiero.
-sonrisa- gracias Sofia, ahora me podes dejar solo esque necesito arreglarme para irme a mi casa.
Bueno chau
Y me beso, ella sabia que no debía hacerlo pero lo hizo, abrir los ojos y vi a una mujer muy hermosa atrás de Sofia, lali, con lágrimas en los ojos salio corriendo de la habitación.
-separandome del beso- lali espera, no es lo que parece, por favor
Lo siento, fue un impulso te juro que lo menos que quiero es causarte problemas a vos -suspirando- mejor yo me voy adiós
:Adiós, que iba a hacer, no sabia donde vivía, como le iba a explicar que creo que me gusta.
Me gusta -dije suspirando-
Me gusta, me gusta por su forma de ser porque cada dia en que estoy con ella me alegra con su sonrisa y su alegría, porque me hace reir, porque faltan palabras para explicar lo que siento por ella, me gusta tal como es con sus defectos y virtudes,  me gusta cuando me cela y se enoja, me gusta cuando me abraza y me besa,me encanta cuando me besa, me gusta porque ella es unica y perfecta, por eso me gusta.
Bueno,y como te sentis
Bien doctor, me siento mucho mejor -dije sonriendo-
Bueno entonces te podes ir a tu casa, vinieron unas personas a buscarte.
¿Quien?
Quien mas que nosotros -dijo Nico con su novia rocío
Hola naipes, no me vinieron ni a visitar
Si vinimos y justo cuando veníamos entrando vimos que estabas con una joven muy hermosa y mejor nos fuimos
(Risa) bueno, me pueden esperar afuera ,me cambio y voy
Bueno pero apurate que sos bien tortuga para vestirte - me dijo rochi -
Si no salis me voy a tardar mas (sonrisa)
Ya vamos amor -rochi hablandole a nico -
Vamos
Salieron de la sala y yo me quede en la cama pensando, no me la podía sacar de la cabeza, ya era imposible poder dejar de amarla. Me vesti rápido necesitaba buscarla y explicarle lo que ella había visto.
Listo - le dijo a nico y rochi- vamos
Vamos - dijo Nico parandose de la silla en donde estaba sentado-
Caminamos los tres hasta la puerta de el hospital y luego hasta el auto de nico. Nico es un compañero de trabajo mio, desde el dia que salud de la mansión el me apoyo completamente junto a su novia rochi.
Llegamos a tu casa - dijo rochi-
Pensamos con rochi dejarte aquieta y nosotros irnos se que tienes cosas que hacer ahora - dijo nico-
Si..... adiós chicos, los quiero, cuidense.
Tu igual lindo - dijo rochi mientras el auto se iba.
Ya, ahora tengo que buscarla, fui a un parque que queda cerca de mi casa y la vi, que estaba haciendo alli

domingo, 12 de octubre de 2014

De vuelta al pasado Capitulo 9

Volver a leer un libro es recordar los sentimientos que tenías cuando lo leiste por primera vez, es como cuando escuchas una canción que en un tiempo para vos fue todo y ahora cuando la escuchas sientes algo en tu pecho ¿Que es lo que me pasa? Nos preguntamos, pero vos y yo sabemos que ese sentimiento se llama amor ¿Amor? Si amor, amor no es solo sentir atracción o un sentimiento muy especial por alguien sino amar es algo que tu sabes que nunca lo vas a olvidar y quedara siempre en tu corazón y en tu memoria. Yo vivía en una mentira, esa mentira me hiso tomar muy malas desiciones como dejar a mi amiga y a mi novio, esa persona que para mi un dia era todo se convirtió en nadie, bueno eso era lo que yo creía,pero no fue asi, lo puse sacar de mi mente pero de mi corazón nunca porque LO AMO.

Me levante y vi a cande quien dormía como un angelito, no quería despertarla pero no podía guardarme lo que sentía, fui hasta su cama que estaba al lado de la mia y me acoste a su lado.

Uhhmm ¿Que pasa? Mariana sali de mi cama -Dijo empujandome-

Cande, para -Con los ojos llorosos-

Lali, que pasa me asustas - Me dijo secandome una lágrima que bajaba por mi mejilla-

Creo que -Dije tocandome el estomago-

Jodeme ¿vos estas segura?

Si -Dije llorando-

¡voy a ser tía! - Dijo gritando -

-sorprendida- No candela no es eso escuchame por favor

Es re obvio que no es eso - irónica- si venís a mi cama llorando y vos me decis "creo que estoy " y te tocas el estomago es muy obvio que no es que estes embarazada.

-llorando- por favor escuchame

Lali, calmate primero y contame -intentando tranquilizarme-

-respirando- creoqueamoapeter

¿Que? No te entendimiento nada boluda, habla mas lento

Creo que amo a Peter -dije llorando-

Hay amiga, -abrazo- no estes mal imagínate es lo mejor que te puede pasar, con el nunca tuviste mala relacion, además el te quiere un montón.

Pero esque si el ya no me ama -dije intentando no llorar pero las muy hijas de puta se escapaban de mis ojos-

Amiga el te ama mucho mas de lo que estas pensado, se nota como te mira y se nota como.....

(Gaston Entrando a la pieza)
Cada vez que te ve te quiere partir la boca de un beso -dijo gastón-

Vos nos estabas espiando - dije secandome las lágrimas-

Noo -dijo mirando para otro lado-

Gastón -digimos con cande-

Bueno si, pero solo un poquito -dijo riendo-

Bueno gastón vamos saliendo de nuestro cuarto que yo me voy a vestir

¿tan temprano? -dijo cande-

Si lo que pasa es que quiero ir a ver a peter, hoy lo dan de alta

Bueno chicas las espero abajo para desayunar - dijo saliendo de la habitación -

Bueno yo no te voy a poder acompañar a vos a la clínica -me dijo sonriendo- voy a salir con alguien

Vos no estarás saliendo con ..no no puede ser.

Perdonando amiga yo no quería enamorarme de tu hermano pero ya sabes, el siempre me a gustado

Ahhh -grite- me pone muy feliz de que vos y mi hermano estén saliendo

Entonces no te enojas-pregunto tímida -

Dejate de boludeces y vamos a desayunar - dije poniendome la campera

Dale vamos

Bajamos a tomar desayuno y después de eso yo sali a la clínica y gastón y cande se quedaron en la casa.Cuando llegue a la clínica entre a su habitación ya que todos me conocían y no tenia que avisar nada, cuando entre vi que peter no estaba solo, estaba con una chica, me acerque un poco mas para escuchar de que hablaban pero sin que me vieran, no se escuchaba nada entonces mire la escena de peter con esa culebra.ESA ENFERMA LE ESTABA PARTIENDO LA BOCA A PETER, A MI PETER. No pude seguir viendo la situación y sali de allí corriendo, no tenias porque venir lali eres una tarada pensar de que a el gusta de ti, sos una tarada lali.

--------—--------------------------------------
Bueno este es el capitulo,algo corto.

viernes, 3 de octubre de 2014

De vuelta al pasado capitulo 8

El perdón


Cuenta peter:

Peter: Lali que te pasa?
Lali: ( secándose las lagrimas) lo que pasa esque yo ( sentándose en una silla al lado mio) te queria pedir perdón
Peter: Perdón? porque?
Lali: Lo que pasa esque yo termine contigo por un malentendido, benja me dijo que la hija que esperaba la euge era tuya
Peter: Si se lo que te dijo, pero no te tenes que poner mal por esas cosas yo se que vos te dejaste llevar por las cosas que te dijo benja, ademas no te tengo nada que perdonar porque yo a vos te perdone hace mucho tiempo.
Lali: ( sonrisa ) Lo siento ( se le volvieron a llenar los ojos de lagrimas)
Peter: No llores por favor
Lali: Me da tristeza y rabia lo que paso
Peter: Si, peo todo se puede solucionar en esta vida.
lali: ( sonrisa)
Peter: Me encanta tu sonrisa
Lali: A mi me encantas vos
Peter: (sonriendo)
Cuenta lali.
A mi me encantas vos, como le pude decir eso mi mente estaba trabajando a mil por hora .
Peter: A mi también me encantas vos ( sonrisa)
Esa sonrisa me mataba lo unico que tenia ganas era de partirle la boca de un beso, pero no daba estamos en un hospital ademas yo estoy con benjamín
Lali: Mierda ( dije en voz baja)
Peter: Me hablaste
Lali: No, lo que pasa esque tengo que ir a hacer algo en un rato mas vuelvo ( parandome)
Peter. Bueno después nos vemos
Me acerque no se si era costumbre o en verdad quera partirle la boca, por lo que cuando me acerque a despedirme de el le iba a dar un beso en los labios pero el se adelanto y me lo dio en una mejilla despues de eso salí de la habitación sin decir nada,afuera estaban los chicos.
Lali: Voy a la mansión alguien me acompaña?
Cande: yo voy con vos
Lali: Dale vamos
Gaston: Yo con euge nos quedamos a cuidar a peter
Lali: dale lo cuidan bien.
Gaston: Bueno chau
El viaje a la mansión fue muy corto, con candela no había necesidad de hablar ella ya sabia porque íbamos a la mansión, cuando llegamos las personas que nos habían cuidado estaban muy felices de que nosotras las hayamos ido a visitarlas, aunque ellas no eran el motivo de nuestra visita.
Lali: Esta benja?
***: Si esta en su habitación
Lali: Podemos entrar?
***: Claro, pasa
Benjamin estaba tirado en la cama cande y yo entramos a la habitación y el cuando nos miro se paro de a cama y se acerco para darme un beso pero lo único que atine a hacer fue a darle una cachetada
Cande: (riéndose)
Benjamin: Porque me pegas? Estúpida
Lali: Estúpida tu puta madre, asique que te gusto mentirme
Benjamin: (nervioso) no se de que me hablas
Lali: No te hagas el boludo bien sabes que el hijo de euge no es de peter
Benja. Yo te lo puedo explicar mariana
Lali: Mariana las pelotas de seguro te reias de mi frente a tus amigos, no quiero saber mas de ti y sabes que nunca me gustaste porque siempre estuve enamorada de peter.
Cande: Yo voy a estar en el comedor con los chicos, para que ustedes hablen tranquilos ( llendose)
Benjamin: Sabes que si, me reía de ti enfrente de mis amigos, me reía de como te lo habías creído, me reía de como te habías entregado a mi un mes después de que empezamos a ser novios, de eso me reia y fijate que tu solo eras una entretencion porque yo no puedo estar con una mina tan rapidita como tu
No me aguante mas y le pegue otra cachetada pero esta si que fue con toda la furia que tenia en mi corazón, despues que se quejo un poco por la cachetada este me la devolvió
Lali: Parándose que haces boludo ( llorando)
Benjamin: Pobrecita la princesa se puso a llorar
Lali: Mátate  sabes
Sali del cuarto de benja con una mano en mi mejilla, me dolia mucho como me habia podido pegar, lo odiaba, lo odiaba con todo mi corazón
________________________________________________________________________________
Cortito pero tiene lo suyo :) WhatsApp +56972043852

De vuelta al pasado Capitulo 7

Las vueltas de la vida



Cuenta Lali:

Me desperté, me bañe y me vestí hoy saldría nuevamente con cande, ya era costumbre que nosotras saliéramos en el día, fui a tomar desayuno y me di cuenta que no estaba cande y gaston me dijo que se había quedado a dormir en la casa de euge y que la tenia que pasar a buscar allá y aprovechamos de ir las tres a dar una vuelta. Salí de la casa de mi hermano a las 13:45 y como el no trabajaba hoy me presto su auto, total yo ya tenia mi licencia para conducir.Iba manejando a lo de euge y en la radio comenzó a sonar una canción de Beyonce no me pude contener y le subí todo el volumen posible, Iba cantando cuando de pronto escucho un choque. Estacione el auto cerca y me baje para ver que pasaba, un auto había atropellado a una persona y esta estaba inconsciente, mire a la persona y no podía creer a quien estaba viendo.
Lali: ( Gritando) Llamen a una ambulancia ya...

Cuenta Peter:

Hoy era día de fiesta con mis amigos nos vamos a ir de joda por la tarde, me vestí con ropa de deporte y salí a trotar, iba corriendo con mis audífonos puestos, cantando, había una canción de beyonce en la radio que me encantaba, iba cruzando por una calle cuando vi a una chica muy parecida a lali, no puede ser ella, para si es ella , seguí trotando y iba en mis pensamientos cuando de pronto sentí un golpe muy fuerte en mi cuerpo y un mareo terrible, se me nublo todo.

Cuenta Lali: 

Lali: ( Gritando y llorando ) Dale alguien llame a la ambulancia por la puta madre!!
***: Ya la llamamos señorita mire ahí viene.
Se acercaba la ambulancia, cuando se abrió bajaron muchas personas y subieron a peter , no sabia que hacer como quedarme .
Lali: Señor yo quiero acompañarlo
Paramedico: Es algo del caballero
Lali: Si soy la novia
Paramedico: Bueno, podes subirte
Me subí y me senté al lado de donde estaba el,estaba dormido, sostuve su mano durante todo el viaje, lo bajaron y yo me baje, se lo llevaron muy rápido a una sala y yo los seguí
Enfermera: De aquí no puede pasar señorita, tiene que esperar aqui
Lali: ( Llorando ) Bueno
Decidí llamar a gaston y a cande y avisarles lo que había pasado,no podía parar de llorar, no quería para de llorar no tenia fuerza para resistir, porque el me daba fuerzas para resistir yo sabia que con el hombre que estaba siendo atendido es con quien iba a estar toda la vida yo lo amaba, yo la amo y no deseo que nada le pase, porque, porque le pasa esto a el me hubiera pasado a mi, yo me lo merecía no el.
Doctor: Familiares del paciente Lanzani
Lali: Yo (parándose)
Doctor: Que es usted del paciente?
Lali: Su novia doctor
Doctor: Bueno le daré la información, el paciente esta estable le tuvimos que colocar puntos en su cabeza porque se le había abierto
Lali: Lo puedo pasar a ver
Doctor: Claro que si pero tiene que esperar que despierte primero.
Lali: Gracias Doctor
Doctor: De nada
Me senté mas calmada ya no tenia miedo, estaba feliz de haberlo visto esta tan hermoso, sonrei , llegaron gaston euge y cande juntos.
Gaton: y ?
Lali: Me digieron que estaba estable que lo puedo pasar a ver cuando despierte
Cande: pero se rompió algo?
Lali: ( sonriendo) no nada solamente le pusieron algunos puntos en la cabeza
Euge: Uhh ( molestándome ) y porque esa sonrisa boluda
Lali: ( silencio)
Gastón: Euge déjala no ves que la boluda esta enamorada
Lali: Cualquiera lo que están diciendo y ustedes son los boludos
Cande: Se te nota como a los 3 metros que estas boluda por lanzani
Lali: Sabes que....
Doctor: Discúlpeme por interrumpir pero el paciente Lanzani despertó
Lali: Podemos pasar todos
Doctor: Solamente hoy porque esta recién despertando no mas
Cande: Gracias doctor es un genio
Docor. Gracias, bueno me retiro
Los chicos iban avanzando para entrar a la habitación donde estaba peter pero yo me quede atrás, lo que gaston noto.
Gastón. Lali, no tenes que tener miedo peter también te ama
Lali: Cualquiera lo que decís a mi no me gusta ese boludo y no quiero nada con el
Gastón: Aunque no seamos hermanos de papá solamente de mamá eres completamente mi hermana y sabes que te conozco mucho asique no me mientas.
Lali: ( abrazandolo) Sabes que si es eso, tengo miedo que me putee y no me quiera como lo quiero yo, te imaginas que tiene novia o aun peor tiene hijos, yo no quiero destuir una familia.
Gastón: (riéndose) Te haces la media película lali, el estaba de novio pero termino con ella y no tiene hijos
Lali: Tengo miedo a que me rechase
Gastón: Nisiquiera lo has visto y ya estas pensando en eso, entremos mejor.
Entramos a la sala con Gaston y las chicas y ahi estaba el en una cama y una enfermera revisandolo, cuando entramos nos vio entrar y todo quedo en silencio, la enfermera se fue y era algo incomodo lo que estaba pasando fue euge la que rompio el silencio.
Cuenta Peter

Euge: Peter (abrazándome) Como estas?
Peter: Bien con un poco de dolor y vos?
Euge: Mejor que vos (riéndose)
Gastón: Hey euge soltalo que me toca a mi ( abrazando a peter) Muy fuerte te pegaste eh tenes que tener mas cuidado porque si te morís ( diciendome al oido )con quien se va a quedar mi hermana.
Peter: Si, eso no lo había pensado, Hola Cande no me vas abrazar hace mas o menos un año de que no nos vemos y vos no me abrazas.
Cande:(abrazandome) Te extrañe mucho ( dejandome un beso en su mejilla) (diciendome al oido) Tengo que hablar con vos después.
Peter: Si, si tenemos que aclarar tantas cosas
Mire a Lali y no la vi, se que habia entrado a la habitación pero no se cuando habrá salido, gaston se dio cuenta que buscaba a lali.
Gastón: Chicas tenemos que salir para que peter pueda hablar con lali
Euge: Vamos
Los chicos salieron y lali entro con los ojos rojos, se le notaba que había llorado.
Peter: Hola lali
Lali: Hola Pitt ( me dijo con la voz cortada)
Peter: Que pasa la porque lloras
Lali. (llanto)
Peter: Lali me estas asustando

______________________________________________________________________________
Otro capitulo, empezare a subir mas seguidos los capítulos desde ahora.


lunes, 29 de septiembre de 2014

De vuelta al pasado capitulo 6

El pasado vuelve a mi presente

Euge: No puede ser, Lali no le creas por favor ese pibe es un mentiroso, yo nunca estuve con peter ni hubo besos ni nada de ese estilo el solamente era mi amigo.
Lali: Si te entiendo, disculpame por haber desconfiado de vos - mirando al piso - y por hacer que te hacharan de la mansión
Euge: Que?.... no lo puedo creer de vos
Lali: Disculpame las cosas fueron tan rápidas que ni siquiera pensé que habían posibilidades de que benja me mintiera.
Euge: Te entiendo
Lali: Y (....) me perdonas?
Euge: Obvio amiga - abrazo -
Cande: oigan - vos de bebe - porque se están abrazando sin mi
Lali: Veni- abrazo -
Cande: Bueno y contanos (...) Como se llama tu beba?
Euge: Se llama Anto, tiene 5 meses y 3 días
Cande: Hay un amor la beba, la puedo cargar?
Euge: Obvio amiga.
Cande: -mirandola y sonriendo -
Euge: Te puedo decir amiga cierto?
Cande: Obvio amiga - Recibiendo a la anto -
Lali: Es muy bella y muy parecida a ti
Euge: Si - Llorando -
Lali: Que pasa porque lloras?
Cande: -Mirando a Euge -
Euge: Por felicidad
Cande y Lali: - mirándola sin entender -
Euge: Porque de nuevo estoy con ustedes y me da mucha felicidad -Llorando -
Cande: - Llorando -Hay no llores no ves que me haces llorar a mi
Lali: - llorando a mas no poder -
Euge: - mirando a lali - vos porque lloras de tristeza
Lali: Porque? porque perdí a el amor de mi vida por una cosa que dijo el tarado de benjamín, como lo pude amar
Cande: Amiga no llores por ese pibe, y con respecto a peter el tiempo los volverá a unir
Lali: Gracias, las amo unos montones - abrazo -
Sono la puerta y entro Gastón empapado de lagrimas, llorando desconsoladamente, miro a lali y la abrazo.
Lali: Gaston que paso?
Gaston: Lo que pasa es que - Llorando - me entere de lo que dijo benja no es verdad
Lali: que cosa
Gaston: Lo que euge había quedado embarazada de peter
Lali: No llores por favor
Gaston: me siento pesimo de como trate a peter
Euge: Pero no te sientas mal, con una charla se le pasara.
Gaston: -sorprendido - EUGENIA!!!!
Euge: - abrazandolo - Hola como estas
Gaston: Bien y vos, como esta tu bebe, porque lo tuviste sierto, perdoname por todo lo que te ise .
Euge: epaa tantas preguntas pero si te perdono, solamente que tengo una duda.como te enteraste de que yo no estaba embarazada de peter
Gaston: Porque fui a la mansión y vi a benjamín conversando con un amigo y le contaba de todo lo que había hecho, lo único que atine hacer fue pegarle una piña.
Lali, Cande y yo: - reimos y nos abrazamos -
Pasamos toda la tarde juntos como una gran familia, y anto durmiendo en su cochesito mi beba era una hermosa, me reí  como cuando era joven , como antes; el amor había renacido en mi y yo amaba estar con ellos porque ellos daban luz a mi oscuridad, amor a mi tristeza ellos me daban ALEGRÍA.
Gaston: Cantemos algo?
Cande: Siii, como en los viejos tiempos
Lali: Dale
Gaston:   El verano que se fue... 
               El amigo que volvió... 
               El beso que ella te dio... 
               Al sol del atardecer... 

Euge: Un vaso medio lleno 
          Tu corazón a pleno... 
            Para poder cantar. 

 Gaston y Euge: All I need is vos 
 Lali:  (All I need is vos). 
Gaston y euge:   All I need is vos. 
 Todos  Bailar; Reír; Soñar... 
             All I need is vos. 
Cande: Hermoso recordando viejos tiempos
Lali: Los amo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno espero que alguien lea esta novela y se de cuenta que al menos es lo que me sale, espero aunque sea un comentario para saber que leen mi novela.

viernes, 26 de septiembre de 2014

De vuelta al pasado Capitulo 5

   Recordándola nuevamente.



Cuenta Peter:

***: ¿Quien es lali? - dijo enojada -
Peter: em.... - pensando algo para responderle -
***: Pedro dime ahora quien es lali
Peter: Para Sofia no te enojes
Sofia: Como queres que me calme si me dijiste lali, ah ya se quien es lali
Peter: - silencio pero asustado -
Sofia: Seguro es una de esas zorritas de el horfanato en donde vivias - me dijo riendose -
Peter: No te refieras asi de ellas, no las conoces - subiendo la voz-
Sofia: jajaja pero sin conocerlas se puede oler lo rapiditas que son - dijo mas fuerte -
Pëter: Sabes que mejor me voy estas insoportable - parandose de la cama -
Sofia: Claro te vas porque te queres escapar de la pregunta que te hise, pero no me preocupo porque de los rapiditas que son en ese orfanato ya debe estar como con veinte hijos
Peter: - Abriendo la puerta de la habitacion - -llendose-
Sofia: - Gritando - No te escaparas de mi Pedro, no lo haras
Peter: - saliendo de la casa -

Me quede pensando en lo que habia pasado me sentia terrible por haberle dicho lali pero peor me sentia al saber que no la habia olvidado y que no amaba a Sofia, mi cabeza iba a explotar de todo lo que me pasaba, decide mejor llamar a nico para que nos juntemos.

Peter: - marcando en numero de nico -
Nico: Alo
Peter: Nico sabes que necesito hablar con vos ahora
Nico: yo puedo ahora
Peter: Bueno en el lugar de siempre en diez minutos mas
Nico: Ok chau -Cortando -


Llegue a mi casa y decidi dejarle un mensaje a Sofia diciendole que la terminaramos ahora ( no la llame porque me daria mucha trsteza y al final no la podria dejar )



Cuenta Lali:

LLegamos a mi casa super rapido porque la beba no dejaba de llorar.
Lali: - abriendo la puerta -
Cande: Que haces vos con esta aca?
Euge: Yo sabia que no deveria haber venido - llendose-
Lali: -parandola- vos no te vas, cande cuando vuelva de hacer la leche de la beba te cuento.
Cande: Bueno anda y vos -refirendose a euge - sentate

Cuenta Euge:

Me sentia incomoda, ademas que lloraba mucho jazmin, candela no me quitaba la mirada de ensima.

Lali: toma - pasandome una mamadera con leche -
Euge: Gracias Lala
Cande: Ahora me podes explicar
Lali: Claro, lo que pasa esque yo me la encontre cuando iba de camino al parque - le conto todo hasta lo que yo habia pasado
Cande: -con lagrmias en los ojos - Perdoname -Refiriendose a mi- por haber pensado que el hijo que tu esperabas era de peter
Euge: Pero porque pensaron eso?
Lali: Lo que pasa esque benja me dijo que el hijo que tu esperabas era de Peter
Euge: No puede ser

lunes, 22 de septiembre de 2014

De vuelta al pasado Capitulo 4

Una amiga del pasado.

Euge: COMO? - Dijo furiosa-
Lali, Para relajate, espera que te cuento
Euge: Después me contas, ahora lo mato -Me dijo parándose de donde estaba sentada-


Como se paro tan fuerte la beba se puso a sollozar.


Euge: Duerme mi vida
Lali: Sentate
Euge: - sentándose- Bueno contame.
Lali: Bueno como te dije antes yo estaba muy feliz cuando supe que iba a tener un sobrino
Euge: Sobrina -dijo interrumpiendo-
Lali: Bueno no me corrijas no ves que estoy inspirada, bueno como te decía me sentía muy feliz cuando supe que iba a tener una sobrina, yo no se lo había contado a nadie pero Benjamín lo sabia
Euge: -abrió los ojos como platos- Como supo de mi embarazo?
Lali: No los se, el me dijo que lo sabia y ademas me dijo quien te había dejado embarazada?
Euge: El lo sabe? -Dijo fuerte- ( lo dijo pensando que hablaba de el que la había violado)
Beba: - llorando-
Euge: - mirando la hora- te toca la mamadera Vale, tendremos que dejar para otro día la charla lali
Lali: Pero podes venirte a mi casa, queda aquí a la vuelta, ahí le haces la papa a la beba
Euge. Bueno - no muy convencida-


Cuenta Peter.

Lali había sido una persona muy importante para mi pero no puedo creer como la pude haber recordado en un momento tan especial para mi como para mi novia, y peor todavía que aya dicho su nombre cuando hacíamos el amor.

***: Quien es lali? - dijo enojada -


miércoles, 17 de septiembre de 2014

De vuelta al pasado Capitulo 3

Las vueltas de la vida.


Después de ese recuerdo salí de la casa de Gastón porque necesitaba despejar mi mente, iba de camino al parque, cuando me encuentro con una chica y un bebe en sus brazos lo primero que logre hacer fue darme vuelta y regresar por donde había venido pero una voz hizo que parara.


***: Lali ..... hola -me dijo tímida -
Lali: Hola
***: Podemos hablar por favor 
Lali: no, sabes que ando apurada - Dije dándome vuelta para regresar a la casa de Gastón -
***: Para, es un segundo nada mas 
Lali: Que queres Eugenia.
Euge: Nada, solamente quiero saber porque hiciste que me echaran de la mansión, y porque me trataste tan mal el ultimo día que nos vimos.
Lali: No te basto con haberte acostado con Peter -dije enojada-
Euge: Para - Dije respirando- yo no me acosté con Peter.
Lali: Y ahora me vas a decir que ese hijo no es de el - Dije Furiosa -
Euge: Claro que no, este hijo es de una persona que conocí y -Empeso a llorar-
Lali: Para, vamos al parque y allí me contas todo.


No entendía bien lo que pasaba, Benjamín me había dicho que el hijo que esperaba Euge era de Peter pero Euge me dice que no es así, me siento terrible por haber dejado a Peter yo a el lo amaba mucho y me deje llevar por lo que decían los demás, ni siquiera escuche la  esplicacion que el me quería dar.Llegamos al parque y nos sentamos, ahora ella me debía explicar todo con detalles.


Lali: Te escucho
Euge: Ya - Respiro profundo - Mira yo conocí a este tipo un día en la callesita, el tenia 22 años y yo tenia 16, me visitaba una vez por semana, nos juntábamos en un lugar secreto y hablábamos, después las visitas fueron mas seguidas, hasta que me empezó a visitar todos los días. Un día - Dijo con la voz quebrada- me dijo que yo le gustaba, yo ya tenia 17 años, me empezó a tocar toda, yo le decía que parara pero no me hacia caso, luego me comenzó a besar y a sacarme la ropa, yo no quería pero el me pego y me obligo a tener relaciones con el , luego de terminar el me miro y se fue. Esa tarde volvi a la mansión y me enserre en el cuarto, lloraba como nunca lo había hecho, me sentía sucia, me daba asco mi propio cuerpo. Los otros días fueron iguales, el venia se introducía en mi, se salia y se iba, pero ahora ya me acostumbraba a sentir sus manos en mi cuerpo. Hasta que  - Se largo a llorar completamente - un día me empece a sentir mal, tenia muchos mareo y con todas las comidas vomitaba, fui a mi agenda y vi que tenia un atraso de 2 semanas, me puse como loca, no podía estar embarazada y menos de el pero también sentía una alegría porque tenia un bebe adentro mio creciendo. Salí de la mansión a comprar un test de embarazo, lo escondí bien para que nadie lo viera, leí las instrucciones y tome mucha agua para que dieran ganas de ir al baño.
Lali: y que paso luego? - dije con tristeza -
Euge: El test me dio positivo - Dijo con una sonrisa fingida-
Lali: Y se lo contaste a el?
Euge: Si, me dijo yo solo quería sexo, las mujeres están para cuidar bebes. - Dijo llorando -
Lali: Pedazo de basura - Dije enojada -
Euge: Y tu lali porque me trataste tan mal - Dijo cambiando el tema-
Lali: Yo estaba feliz porque iba a tener un sobrinito.
Euge: Sobrinita
Lali: Bueno, entonces Benjamin - me calle-
Euge: Que paso con ese? - dijo enojada-
Lali: Me dijo - respire - que la hija que tu esperabas era de Peter.
Euge: COMO? - Dijo con furia


sábado, 13 de septiembre de 2014

De vuelta al pasado capitulo 2


Recuerdos



No lo podía creer como Peter pudo estar con Euge, mi novio con mi amiga de pronto algunas imágenes se me vinieron a mi cabeza, salí de allí llorando y corrí casi por toda la mansión buscando a Peter y lo encontré.

Lali: Eres un tarado- dije llorando-
Peter: Lali que pasa - me dijo sacando las manos de la panza de euge-
Lali : encima me preguntas - dije llorando aun mas y tu -refiriendome a euge- te pagan por ser tan rapidita cierto.

A lo que recibí una bofetada pero no le dije nada solamente me rei

Euge : Ni en tu vida me volves a dirigir la palabra ¿ esta claro?
Lali : - riéndome- si, si como quieras
Euge: - salio corriendo de allí-
Peter: Eres una tarada ¿ como podes tratar así a tu amiga?
Lali: Esa zorra no es mi amiga
Peter: Callate estúpida - después de decirme eso salio corriendo atrás de Euge-


Salí de allí completamente destrozada y me fui al que en ese entonces era mi cuarto, me acosté y llore, todo salio afuera hasta que me quede profundamente dormida hasta que escuche una vocesita que me hablaba

***: Lali como te sentís?
Lali: Bien, benja que haces acá si sabes que no podes entrar al cuarto de niñas.
Benja: lo que pasa es que te vine a contar algo
Lali: contame
Benja: lo que pasa es que llame al juez de nosotros y le conté que Euge esta embarazada- me dijo sinceramente-
Lali: - asustada- benja como pudiste hacer eso, Euge es buena mina


Luego de decir eso me acorde de lo que habia sucedido hace algunas horas

Lali: a que hora la vienen a buscar? - dije fría-
Benja: ya la vinieron a buscar, ya no esta en la mansión.
Lali: - nerviosa- a que hora se fue? 
Benja: hace algunos minutos nada mas

De un momento a otro sentí unos labios pegados a los míos, benja me estaba besando, que le pasa.

Lali: - separándome del beso- 
Benja: Lali te quiera decir que vos me gustas desde el primer dia que te vi .
Lali: Benja lamento desirte que yo no siento lo mismo por ti
Benja: pero lo sentirás - me volvió a besar-
Peter: - entrando- Lali - con los ojos llorosos-
Lali: -separándose del beso- upss
Peter: Que es esto?
Lali: - no sabia que decir - estoy de novia con benja


Después de lo que dije peter salio, pero antes me miro con odio cosa que yo no podía aguantar.
A los dias después Peter se debía ir de la mansión, yo estaba en mi cuarto llorando como todos los días y llego el.

Peter: Lali puedo pasar.
Lali: si pasa- dije secándome las lagrimas-
Peter: lali yo se que tu ya no me quieres y no se porque pero solamente quiero desirte que fuiste el primer amor de mi vida cosa que nunca voy a olvidar y estos 4 años juntos fueron los mejores de mi vida donde pude amar como nunca antes lo había hecho, yo todavía te amo pero se que cuando salga de esta mansión poco a poco me ire olvidando de ti. - me dijo-
Lali: para que me dicis esto.
Peter. porque quiero que sepas que pase lo que pase siempre estarás  en mi cabeza y en mi corazón, yo ahora te quiero cantar una canción que compuse, ¿puedo?
Lali: si- dije cuando mi mente decía que lo besara-
Peter: No te digo adiós 
          sino hasta siempre
          y aunque hoy tenga que irme
          se que no te olvidare

Siguió cantando, mientras que yo lloraba, necesitaba sacar afuera todos los dolores de mi corazón, sabia que cuando el se fuera no lo tendría mas para mi porque iba a formar una familia con Euge y su hijo.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Capitulo 1

Mi mundo se estaba derrumbando me tenia que ir de un hogar, de mi hogar que me acogio a mi y a mi hermano cuando no teníamos a nadie mas, ahora no podre ver seguido a mi novio, el es mi vida mi tesoro, es mi todo .
Las lagrimas me salían solas cuando todos mis amigos nos despedían a mi y a cande en la puerta de la mansión donde tantos años estuve. Mire a todas partes pero no encontré a Benja, no me había ido a despedir, no me senti mal porque sabia que para el era muy difícil despedirse de mi después de casi un año como novios. Sali de mis pensamientos cuando cande me hablo:
Cande. Lali ahi esta tu hermano en su auto esperandonos 
Lali: si vamos - Le dije mientras miraba atras y hacia señas de adios con la mano - 
Nos subimos al auto de mi hermano y el subio nuestras maletas, Gastón nos llevaria a su casa ahi es donde viviriamos las dos con el.

*En la casa*

Gaston nos guiaba a cada una de las habitaciones que habian en la casa, tenia una terraza enorme que cuando cande la vio comenzo a gritar y a saltar como loca,creo que le gusto la casa.
Estaba en la pieza que hiba a ser de cande y mia y a cande no le paraba la lengua.
Cande: deveriamos remodelar este cuarto ¿ tu que opinas? - me pregunto-
Lali: Nose - le dije-
Cande : ¿ Te pasa algo ? - me pregunto-
Lali: Nose - le dije sinseramente-
Cande: Me podes responder algo mas que nose
Lali: Nose.
Cande: Sabes que mejor bajo a comer algo porque tanto nose me dio hambre
Lali: anda

Cuando cande salio de la habitacion se me calleron las lagrimas, me sentia feliz porque podia estar con mi hermano pero tambien me sentia triste porque habia dejado a mi novio solo alli sabiendo que a el le costaba hacer amigos.
Comense a cantar una cancion sin darme cuenta cual era

No te digo adios
sino hasta siempre
y aunque hoy tenga que irme
se que no te olvidare.

Pare al darme cuenta que estaba cantando la cancion de Pedro.

Lali: Pedro que sera tu vida - dije recordando que el habia sido mi novio-
Cande: - entrando- por lo que yo se vive por aqui cerca.
Lali: -asustada- a vos como te gusta escuchar cosas ajenas
Cande: - riendose-¿ todavia sentis cosas por el?
Lali: no lo se lo que si se esque el me irio mucho y mi unico consuelo fue benjamin.

Pedro fue mi novio desde que yo tenia 14 años hasta los 18, toda nuestra relacion fue muy hermosa, cuando un dia Euge me cuenta que estaba embarazada yo me senti completamente feliz porque iba a ser como mi sobrino o una cosa asi.

Flash Back

Lali: pero como te sentis? Cuanto meses tienes? te duele algo?
Euge: Lali calmate yo estoy muy tranquila, me siento feliz el saber que tengo un bebe en mi vientre.
Lali: y de quien es? - Nunca se le habia visto un novio a euge-
Euge: Me gustaria contarte pero no puedo

Fin Flash back

Eso es lo que me habia estrañado de euge ella me contaba todo pero esto no me lo conto, esa tarde cuando hable con benjamin ( eramos muy amigos en ese entonces, pero nos veiamos a escondidas porque a Pedro no le gustaba que hablara con el) 
Y me dijo una verdad que nunca me hubiera imaginado.








Introducción

 

Mariana Esposito ( LALI ) :
Una joven de 19 años que por haber cumplido la mayoría de edad la deben echar del hogar de pequeños en donde ella vivía, separarla de sus amigos y de su amor Benjamín, tiene un hermano llamado Gastón.


       

Juan Pedro Lanzani ( Peter ):
Peter un joven de 20 años que trabaja para poder mantenerse ya que no tenia a nadie en la vida había perdido a  personas importantes para el , su novia y sus amigos.



Maria Eugenia Suarez ( Euge):
Eugenia era la mejor amiga de lali al igual que esta no tenia padres y vivía en un hogar para menores, hasta que quedo embarazada y la debieron echar, tiene 18 años.


Nicolas Riera ( Nico ) :
Nico tiene 25 años y trabaja con Peter, se conocieron y comenzó una amistad. El es novio de Rocio 



Rocio Igrazabal ( Rochi ) :
Rochi tiene 22 años, es novia de Nico y era amiga de Lali cuando eran pequeñas pero se termino su amistad cuando a rochi la adoptaron.


Candela Vetrano ( Cande ) :
Cande tiene 19 años ella es la mejor amiga de Lali al igual que esta se tenia que ir del hogar en donde vivía.


Benjamín Amadeo ( Benja ) :
Benja tiene 18 años, es novio de Lali , no le gusta que cande este cerca de Lali.


Gastón Dalmau:
Gastón tiene 27 años es el hermano mayor de Lali y el mejor amigo de cande