martes, 28 de octubre de 2014

De vuelta al pasado capitulo 10

Cuenta Peter.
Desperté por que alguien estaba sentado en mi cama, con el sol no podía ver bien su rostro.
Hola Peter -dijo sonriendo- ¿como estas?
Hola Sofia, estoy mejor ya hoy me dan de alta y ¿vos como estas?
Mas o menos -dijo triste- me siento pésimo por todo el escandalo que ise por una pavada, perdoname por favor yo se que tu amas a Lali, por eso quiero terminar en buena con vos porque te quiero.
-sonrisa- gracias Sofia, ahora me podes dejar solo esque necesito arreglarme para irme a mi casa.
Bueno chau
Y me beso, ella sabia que no debía hacerlo pero lo hizo, abrir los ojos y vi a una mujer muy hermosa atrás de Sofia, lali, con lágrimas en los ojos salio corriendo de la habitación.
-separandome del beso- lali espera, no es lo que parece, por favor
Lo siento, fue un impulso te juro que lo menos que quiero es causarte problemas a vos -suspirando- mejor yo me voy adiós
:Adiós, que iba a hacer, no sabia donde vivía, como le iba a explicar que creo que me gusta.
Me gusta -dije suspirando-
Me gusta, me gusta por su forma de ser porque cada dia en que estoy con ella me alegra con su sonrisa y su alegría, porque me hace reir, porque faltan palabras para explicar lo que siento por ella, me gusta tal como es con sus defectos y virtudes,  me gusta cuando me cela y se enoja, me gusta cuando me abraza y me besa,me encanta cuando me besa, me gusta porque ella es unica y perfecta, por eso me gusta.
Bueno,y como te sentis
Bien doctor, me siento mucho mejor -dije sonriendo-
Bueno entonces te podes ir a tu casa, vinieron unas personas a buscarte.
¿Quien?
Quien mas que nosotros -dijo Nico con su novia rocío
Hola naipes, no me vinieron ni a visitar
Si vinimos y justo cuando veníamos entrando vimos que estabas con una joven muy hermosa y mejor nos fuimos
(Risa) bueno, me pueden esperar afuera ,me cambio y voy
Bueno pero apurate que sos bien tortuga para vestirte - me dijo rochi -
Si no salis me voy a tardar mas (sonrisa)
Ya vamos amor -rochi hablandole a nico -
Vamos
Salieron de la sala y yo me quede en la cama pensando, no me la podía sacar de la cabeza, ya era imposible poder dejar de amarla. Me vesti rápido necesitaba buscarla y explicarle lo que ella había visto.
Listo - le dijo a nico y rochi- vamos
Vamos - dijo Nico parandose de la silla en donde estaba sentado-
Caminamos los tres hasta la puerta de el hospital y luego hasta el auto de nico. Nico es un compañero de trabajo mio, desde el dia que salud de la mansión el me apoyo completamente junto a su novia rochi.
Llegamos a tu casa - dijo rochi-
Pensamos con rochi dejarte aquieta y nosotros irnos se que tienes cosas que hacer ahora - dijo nico-
Si..... adiós chicos, los quiero, cuidense.
Tu igual lindo - dijo rochi mientras el auto se iba.
Ya, ahora tengo que buscarla, fui a un parque que queda cerca de mi casa y la vi, que estaba haciendo alli

No hay comentarios:

Publicar un comentario