Cuenta Peter.
Desperté por que alguien estaba sentado en mi cama, con el sol no podía ver bien su rostro.
Hola Peter -dijo sonriendo- ¿como estas?
Hola Sofia, estoy mejor ya hoy me dan de alta y ¿vos como estas?
Mas o menos -dijo triste- me siento pésimo por todo el escandalo que ise por una pavada, perdoname por favor yo se que tu amas a Lali, por eso quiero terminar en buena con vos porque te quiero.
-sonrisa- gracias Sofia, ahora me podes dejar solo esque necesito arreglarme para irme a mi casa.
Bueno chau
Y me beso, ella sabia que no debía hacerlo pero lo hizo, abrir los ojos y vi a una mujer muy hermosa atrás de Sofia, lali, con lágrimas en los ojos salio corriendo de la habitación.
-separandome del beso- lali espera, no es lo que parece, por favor
Lo siento, fue un impulso te juro que lo menos que quiero es causarte problemas a vos -suspirando- mejor yo me voy adiós
:Adiós, que iba a hacer, no sabia donde vivía, como le iba a explicar que creo que me gusta.
Me gusta -dije suspirando-
Me gusta, me gusta por su forma de ser porque cada dia en que estoy con ella me alegra con su sonrisa y su alegría, porque me hace reir, porque faltan palabras para explicar lo que siento por ella, me gusta tal como es con sus defectos y virtudes, me gusta cuando me cela y se enoja, me gusta cuando me abraza y me besa,me encanta cuando me besa, me gusta porque ella es unica y perfecta, por eso me gusta.
Bueno,y como te sentis
Bien doctor, me siento mucho mejor -dije sonriendo-
Bueno entonces te podes ir a tu casa, vinieron unas personas a buscarte.
¿Quien?
Quien mas que nosotros -dijo Nico con su novia rocío
Hola naipes, no me vinieron ni a visitar
Si vinimos y justo cuando veníamos entrando vimos que estabas con una joven muy hermosa y mejor nos fuimos
(Risa) bueno, me pueden esperar afuera ,me cambio y voy
Bueno pero apurate que sos bien tortuga para vestirte - me dijo rochi -
Si no salis me voy a tardar mas (sonrisa)
Ya vamos amor -rochi hablandole a nico -
Vamos
Salieron de la sala y yo me quede en la cama pensando, no me la podía sacar de la cabeza, ya era imposible poder dejar de amarla. Me vesti rápido necesitaba buscarla y explicarle lo que ella había visto.
Listo - le dijo a nico y rochi- vamos
Vamos - dijo Nico parandose de la silla en donde estaba sentado-
Caminamos los tres hasta la puerta de el hospital y luego hasta el auto de nico. Nico es un compañero de trabajo mio, desde el dia que salud de la mansión el me apoyo completamente junto a su novia rochi.
Llegamos a tu casa - dijo rochi-
Pensamos con rochi dejarte aquieta y nosotros irnos se que tienes cosas que hacer ahora - dijo nico-
Si..... adiós chicos, los quiero, cuidense.
Tu igual lindo - dijo rochi mientras el auto se iba.
Ya, ahora tengo que buscarla, fui a un parque que queda cerca de mi casa y la vi, que estaba haciendo alli
No hay comentarios:
Publicar un comentario