lunes, 29 de septiembre de 2014

De vuelta al pasado capitulo 6

El pasado vuelve a mi presente

Euge: No puede ser, Lali no le creas por favor ese pibe es un mentiroso, yo nunca estuve con peter ni hubo besos ni nada de ese estilo el solamente era mi amigo.
Lali: Si te entiendo, disculpame por haber desconfiado de vos - mirando al piso - y por hacer que te hacharan de la mansión
Euge: Que?.... no lo puedo creer de vos
Lali: Disculpame las cosas fueron tan rápidas que ni siquiera pensé que habían posibilidades de que benja me mintiera.
Euge: Te entiendo
Lali: Y (....) me perdonas?
Euge: Obvio amiga - abrazo -
Cande: oigan - vos de bebe - porque se están abrazando sin mi
Lali: Veni- abrazo -
Cande: Bueno y contanos (...) Como se llama tu beba?
Euge: Se llama Anto, tiene 5 meses y 3 días
Cande: Hay un amor la beba, la puedo cargar?
Euge: Obvio amiga.
Cande: -mirandola y sonriendo -
Euge: Te puedo decir amiga cierto?
Cande: Obvio amiga - Recibiendo a la anto -
Lali: Es muy bella y muy parecida a ti
Euge: Si - Llorando -
Lali: Que pasa porque lloras?
Cande: -Mirando a Euge -
Euge: Por felicidad
Cande y Lali: - mirándola sin entender -
Euge: Porque de nuevo estoy con ustedes y me da mucha felicidad -Llorando -
Cande: - Llorando -Hay no llores no ves que me haces llorar a mi
Lali: - llorando a mas no poder -
Euge: - mirando a lali - vos porque lloras de tristeza
Lali: Porque? porque perdí a el amor de mi vida por una cosa que dijo el tarado de benjamín, como lo pude amar
Cande: Amiga no llores por ese pibe, y con respecto a peter el tiempo los volverá a unir
Lali: Gracias, las amo unos montones - abrazo -
Sono la puerta y entro Gastón empapado de lagrimas, llorando desconsoladamente, miro a lali y la abrazo.
Lali: Gaston que paso?
Gaston: Lo que pasa es que - Llorando - me entere de lo que dijo benja no es verdad
Lali: que cosa
Gaston: Lo que euge había quedado embarazada de peter
Lali: No llores por favor
Gaston: me siento pesimo de como trate a peter
Euge: Pero no te sientas mal, con una charla se le pasara.
Gaston: -sorprendido - EUGENIA!!!!
Euge: - abrazandolo - Hola como estas
Gaston: Bien y vos, como esta tu bebe, porque lo tuviste sierto, perdoname por todo lo que te ise .
Euge: epaa tantas preguntas pero si te perdono, solamente que tengo una duda.como te enteraste de que yo no estaba embarazada de peter
Gaston: Porque fui a la mansión y vi a benjamín conversando con un amigo y le contaba de todo lo que había hecho, lo único que atine hacer fue pegarle una piña.
Lali, Cande y yo: - reimos y nos abrazamos -
Pasamos toda la tarde juntos como una gran familia, y anto durmiendo en su cochesito mi beba era una hermosa, me reí  como cuando era joven , como antes; el amor había renacido en mi y yo amaba estar con ellos porque ellos daban luz a mi oscuridad, amor a mi tristeza ellos me daban ALEGRÍA.
Gaston: Cantemos algo?
Cande: Siii, como en los viejos tiempos
Lali: Dale
Gaston:   El verano que se fue... 
               El amigo que volvió... 
               El beso que ella te dio... 
               Al sol del atardecer... 

Euge: Un vaso medio lleno 
          Tu corazón a pleno... 
            Para poder cantar. 

 Gaston y Euge: All I need is vos 
 Lali:  (All I need is vos). 
Gaston y euge:   All I need is vos. 
 Todos  Bailar; Reír; Soñar... 
             All I need is vos. 
Cande: Hermoso recordando viejos tiempos
Lali: Los amo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno espero que alguien lea esta novela y se de cuenta que al menos es lo que me sale, espero aunque sea un comentario para saber que leen mi novela.

viernes, 26 de septiembre de 2014

De vuelta al pasado Capitulo 5

   Recordándola nuevamente.



Cuenta Peter:

***: ¿Quien es lali? - dijo enojada -
Peter: em.... - pensando algo para responderle -
***: Pedro dime ahora quien es lali
Peter: Para Sofia no te enojes
Sofia: Como queres que me calme si me dijiste lali, ah ya se quien es lali
Peter: - silencio pero asustado -
Sofia: Seguro es una de esas zorritas de el horfanato en donde vivias - me dijo riendose -
Peter: No te refieras asi de ellas, no las conoces - subiendo la voz-
Sofia: jajaja pero sin conocerlas se puede oler lo rapiditas que son - dijo mas fuerte -
Pëter: Sabes que mejor me voy estas insoportable - parandose de la cama -
Sofia: Claro te vas porque te queres escapar de la pregunta que te hise, pero no me preocupo porque de los rapiditas que son en ese orfanato ya debe estar como con veinte hijos
Peter: - Abriendo la puerta de la habitacion - -llendose-
Sofia: - Gritando - No te escaparas de mi Pedro, no lo haras
Peter: - saliendo de la casa -

Me quede pensando en lo que habia pasado me sentia terrible por haberle dicho lali pero peor me sentia al saber que no la habia olvidado y que no amaba a Sofia, mi cabeza iba a explotar de todo lo que me pasaba, decide mejor llamar a nico para que nos juntemos.

Peter: - marcando en numero de nico -
Nico: Alo
Peter: Nico sabes que necesito hablar con vos ahora
Nico: yo puedo ahora
Peter: Bueno en el lugar de siempre en diez minutos mas
Nico: Ok chau -Cortando -


Llegue a mi casa y decidi dejarle un mensaje a Sofia diciendole que la terminaramos ahora ( no la llame porque me daria mucha trsteza y al final no la podria dejar )



Cuenta Lali:

LLegamos a mi casa super rapido porque la beba no dejaba de llorar.
Lali: - abriendo la puerta -
Cande: Que haces vos con esta aca?
Euge: Yo sabia que no deveria haber venido - llendose-
Lali: -parandola- vos no te vas, cande cuando vuelva de hacer la leche de la beba te cuento.
Cande: Bueno anda y vos -refirendose a euge - sentate

Cuenta Euge:

Me sentia incomoda, ademas que lloraba mucho jazmin, candela no me quitaba la mirada de ensima.

Lali: toma - pasandome una mamadera con leche -
Euge: Gracias Lala
Cande: Ahora me podes explicar
Lali: Claro, lo que pasa esque yo me la encontre cuando iba de camino al parque - le conto todo hasta lo que yo habia pasado
Cande: -con lagrmias en los ojos - Perdoname -Refiriendose a mi- por haber pensado que el hijo que tu esperabas era de peter
Euge: Pero porque pensaron eso?
Lali: Lo que pasa esque benja me dijo que el hijo que tu esperabas era de Peter
Euge: No puede ser

lunes, 22 de septiembre de 2014

De vuelta al pasado Capitulo 4

Una amiga del pasado.

Euge: COMO? - Dijo furiosa-
Lali, Para relajate, espera que te cuento
Euge: Después me contas, ahora lo mato -Me dijo parándose de donde estaba sentada-


Como se paro tan fuerte la beba se puso a sollozar.


Euge: Duerme mi vida
Lali: Sentate
Euge: - sentándose- Bueno contame.
Lali: Bueno como te dije antes yo estaba muy feliz cuando supe que iba a tener un sobrino
Euge: Sobrina -dijo interrumpiendo-
Lali: Bueno no me corrijas no ves que estoy inspirada, bueno como te decía me sentía muy feliz cuando supe que iba a tener una sobrina, yo no se lo había contado a nadie pero Benjamín lo sabia
Euge: -abrió los ojos como platos- Como supo de mi embarazo?
Lali: No los se, el me dijo que lo sabia y ademas me dijo quien te había dejado embarazada?
Euge: El lo sabe? -Dijo fuerte- ( lo dijo pensando que hablaba de el que la había violado)
Beba: - llorando-
Euge: - mirando la hora- te toca la mamadera Vale, tendremos que dejar para otro día la charla lali
Lali: Pero podes venirte a mi casa, queda aquí a la vuelta, ahí le haces la papa a la beba
Euge. Bueno - no muy convencida-


Cuenta Peter.

Lali había sido una persona muy importante para mi pero no puedo creer como la pude haber recordado en un momento tan especial para mi como para mi novia, y peor todavía que aya dicho su nombre cuando hacíamos el amor.

***: Quien es lali? - dijo enojada -


miércoles, 17 de septiembre de 2014

De vuelta al pasado Capitulo 3

Las vueltas de la vida.


Después de ese recuerdo salí de la casa de Gastón porque necesitaba despejar mi mente, iba de camino al parque, cuando me encuentro con una chica y un bebe en sus brazos lo primero que logre hacer fue darme vuelta y regresar por donde había venido pero una voz hizo que parara.


***: Lali ..... hola -me dijo tímida -
Lali: Hola
***: Podemos hablar por favor 
Lali: no, sabes que ando apurada - Dije dándome vuelta para regresar a la casa de Gastón -
***: Para, es un segundo nada mas 
Lali: Que queres Eugenia.
Euge: Nada, solamente quiero saber porque hiciste que me echaran de la mansión, y porque me trataste tan mal el ultimo día que nos vimos.
Lali: No te basto con haberte acostado con Peter -dije enojada-
Euge: Para - Dije respirando- yo no me acosté con Peter.
Lali: Y ahora me vas a decir que ese hijo no es de el - Dije Furiosa -
Euge: Claro que no, este hijo es de una persona que conocí y -Empeso a llorar-
Lali: Para, vamos al parque y allí me contas todo.


No entendía bien lo que pasaba, Benjamín me había dicho que el hijo que esperaba Euge era de Peter pero Euge me dice que no es así, me siento terrible por haber dejado a Peter yo a el lo amaba mucho y me deje llevar por lo que decían los demás, ni siquiera escuche la  esplicacion que el me quería dar.Llegamos al parque y nos sentamos, ahora ella me debía explicar todo con detalles.


Lali: Te escucho
Euge: Ya - Respiro profundo - Mira yo conocí a este tipo un día en la callesita, el tenia 22 años y yo tenia 16, me visitaba una vez por semana, nos juntábamos en un lugar secreto y hablábamos, después las visitas fueron mas seguidas, hasta que me empezó a visitar todos los días. Un día - Dijo con la voz quebrada- me dijo que yo le gustaba, yo ya tenia 17 años, me empezó a tocar toda, yo le decía que parara pero no me hacia caso, luego me comenzó a besar y a sacarme la ropa, yo no quería pero el me pego y me obligo a tener relaciones con el , luego de terminar el me miro y se fue. Esa tarde volvi a la mansión y me enserre en el cuarto, lloraba como nunca lo había hecho, me sentía sucia, me daba asco mi propio cuerpo. Los otros días fueron iguales, el venia se introducía en mi, se salia y se iba, pero ahora ya me acostumbraba a sentir sus manos en mi cuerpo. Hasta que  - Se largo a llorar completamente - un día me empece a sentir mal, tenia muchos mareo y con todas las comidas vomitaba, fui a mi agenda y vi que tenia un atraso de 2 semanas, me puse como loca, no podía estar embarazada y menos de el pero también sentía una alegría porque tenia un bebe adentro mio creciendo. Salí de la mansión a comprar un test de embarazo, lo escondí bien para que nadie lo viera, leí las instrucciones y tome mucha agua para que dieran ganas de ir al baño.
Lali: y que paso luego? - dije con tristeza -
Euge: El test me dio positivo - Dijo con una sonrisa fingida-
Lali: Y se lo contaste a el?
Euge: Si, me dijo yo solo quería sexo, las mujeres están para cuidar bebes. - Dijo llorando -
Lali: Pedazo de basura - Dije enojada -
Euge: Y tu lali porque me trataste tan mal - Dijo cambiando el tema-
Lali: Yo estaba feliz porque iba a tener un sobrinito.
Euge: Sobrinita
Lali: Bueno, entonces Benjamin - me calle-
Euge: Que paso con ese? - dijo enojada-
Lali: Me dijo - respire - que la hija que tu esperabas era de Peter.
Euge: COMO? - Dijo con furia


sábado, 13 de septiembre de 2014

De vuelta al pasado capitulo 2


Recuerdos



No lo podía creer como Peter pudo estar con Euge, mi novio con mi amiga de pronto algunas imágenes se me vinieron a mi cabeza, salí de allí llorando y corrí casi por toda la mansión buscando a Peter y lo encontré.

Lali: Eres un tarado- dije llorando-
Peter: Lali que pasa - me dijo sacando las manos de la panza de euge-
Lali : encima me preguntas - dije llorando aun mas y tu -refiriendome a euge- te pagan por ser tan rapidita cierto.

A lo que recibí una bofetada pero no le dije nada solamente me rei

Euge : Ni en tu vida me volves a dirigir la palabra ¿ esta claro?
Lali : - riéndome- si, si como quieras
Euge: - salio corriendo de allí-
Peter: Eres una tarada ¿ como podes tratar así a tu amiga?
Lali: Esa zorra no es mi amiga
Peter: Callate estúpida - después de decirme eso salio corriendo atrás de Euge-


Salí de allí completamente destrozada y me fui al que en ese entonces era mi cuarto, me acosté y llore, todo salio afuera hasta que me quede profundamente dormida hasta que escuche una vocesita que me hablaba

***: Lali como te sentís?
Lali: Bien, benja que haces acá si sabes que no podes entrar al cuarto de niñas.
Benja: lo que pasa es que te vine a contar algo
Lali: contame
Benja: lo que pasa es que llame al juez de nosotros y le conté que Euge esta embarazada- me dijo sinceramente-
Lali: - asustada- benja como pudiste hacer eso, Euge es buena mina


Luego de decir eso me acorde de lo que habia sucedido hace algunas horas

Lali: a que hora la vienen a buscar? - dije fría-
Benja: ya la vinieron a buscar, ya no esta en la mansión.
Lali: - nerviosa- a que hora se fue? 
Benja: hace algunos minutos nada mas

De un momento a otro sentí unos labios pegados a los míos, benja me estaba besando, que le pasa.

Lali: - separándome del beso- 
Benja: Lali te quiera decir que vos me gustas desde el primer dia que te vi .
Lali: Benja lamento desirte que yo no siento lo mismo por ti
Benja: pero lo sentirás - me volvió a besar-
Peter: - entrando- Lali - con los ojos llorosos-
Lali: -separándose del beso- upss
Peter: Que es esto?
Lali: - no sabia que decir - estoy de novia con benja


Después de lo que dije peter salio, pero antes me miro con odio cosa que yo no podía aguantar.
A los dias después Peter se debía ir de la mansión, yo estaba en mi cuarto llorando como todos los días y llego el.

Peter: Lali puedo pasar.
Lali: si pasa- dije secándome las lagrimas-
Peter: lali yo se que tu ya no me quieres y no se porque pero solamente quiero desirte que fuiste el primer amor de mi vida cosa que nunca voy a olvidar y estos 4 años juntos fueron los mejores de mi vida donde pude amar como nunca antes lo había hecho, yo todavía te amo pero se que cuando salga de esta mansión poco a poco me ire olvidando de ti. - me dijo-
Lali: para que me dicis esto.
Peter. porque quiero que sepas que pase lo que pase siempre estarás  en mi cabeza y en mi corazón, yo ahora te quiero cantar una canción que compuse, ¿puedo?
Lali: si- dije cuando mi mente decía que lo besara-
Peter: No te digo adiós 
          sino hasta siempre
          y aunque hoy tenga que irme
          se que no te olvidare

Siguió cantando, mientras que yo lloraba, necesitaba sacar afuera todos los dolores de mi corazón, sabia que cuando el se fuera no lo tendría mas para mi porque iba a formar una familia con Euge y su hijo.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Capitulo 1

Mi mundo se estaba derrumbando me tenia que ir de un hogar, de mi hogar que me acogio a mi y a mi hermano cuando no teníamos a nadie mas, ahora no podre ver seguido a mi novio, el es mi vida mi tesoro, es mi todo .
Las lagrimas me salían solas cuando todos mis amigos nos despedían a mi y a cande en la puerta de la mansión donde tantos años estuve. Mire a todas partes pero no encontré a Benja, no me había ido a despedir, no me senti mal porque sabia que para el era muy difícil despedirse de mi después de casi un año como novios. Sali de mis pensamientos cuando cande me hablo:
Cande. Lali ahi esta tu hermano en su auto esperandonos 
Lali: si vamos - Le dije mientras miraba atras y hacia señas de adios con la mano - 
Nos subimos al auto de mi hermano y el subio nuestras maletas, Gastón nos llevaria a su casa ahi es donde viviriamos las dos con el.

*En la casa*

Gaston nos guiaba a cada una de las habitaciones que habian en la casa, tenia una terraza enorme que cuando cande la vio comenzo a gritar y a saltar como loca,creo que le gusto la casa.
Estaba en la pieza que hiba a ser de cande y mia y a cande no le paraba la lengua.
Cande: deveriamos remodelar este cuarto ¿ tu que opinas? - me pregunto-
Lali: Nose - le dije-
Cande : ¿ Te pasa algo ? - me pregunto-
Lali: Nose - le dije sinseramente-
Cande: Me podes responder algo mas que nose
Lali: Nose.
Cande: Sabes que mejor bajo a comer algo porque tanto nose me dio hambre
Lali: anda

Cuando cande salio de la habitacion se me calleron las lagrimas, me sentia feliz porque podia estar con mi hermano pero tambien me sentia triste porque habia dejado a mi novio solo alli sabiendo que a el le costaba hacer amigos.
Comense a cantar una cancion sin darme cuenta cual era

No te digo adios
sino hasta siempre
y aunque hoy tenga que irme
se que no te olvidare.

Pare al darme cuenta que estaba cantando la cancion de Pedro.

Lali: Pedro que sera tu vida - dije recordando que el habia sido mi novio-
Cande: - entrando- por lo que yo se vive por aqui cerca.
Lali: -asustada- a vos como te gusta escuchar cosas ajenas
Cande: - riendose-¿ todavia sentis cosas por el?
Lali: no lo se lo que si se esque el me irio mucho y mi unico consuelo fue benjamin.

Pedro fue mi novio desde que yo tenia 14 años hasta los 18, toda nuestra relacion fue muy hermosa, cuando un dia Euge me cuenta que estaba embarazada yo me senti completamente feliz porque iba a ser como mi sobrino o una cosa asi.

Flash Back

Lali: pero como te sentis? Cuanto meses tienes? te duele algo?
Euge: Lali calmate yo estoy muy tranquila, me siento feliz el saber que tengo un bebe en mi vientre.
Lali: y de quien es? - Nunca se le habia visto un novio a euge-
Euge: Me gustaria contarte pero no puedo

Fin Flash back

Eso es lo que me habia estrañado de euge ella me contaba todo pero esto no me lo conto, esa tarde cuando hable con benjamin ( eramos muy amigos en ese entonces, pero nos veiamos a escondidas porque a Pedro no le gustaba que hablara con el) 
Y me dijo una verdad que nunca me hubiera imaginado.








Introducción

 

Mariana Esposito ( LALI ) :
Una joven de 19 años que por haber cumplido la mayoría de edad la deben echar del hogar de pequeños en donde ella vivía, separarla de sus amigos y de su amor Benjamín, tiene un hermano llamado Gastón.


       

Juan Pedro Lanzani ( Peter ):
Peter un joven de 20 años que trabaja para poder mantenerse ya que no tenia a nadie en la vida había perdido a  personas importantes para el , su novia y sus amigos.



Maria Eugenia Suarez ( Euge):
Eugenia era la mejor amiga de lali al igual que esta no tenia padres y vivía en un hogar para menores, hasta que quedo embarazada y la debieron echar, tiene 18 años.


Nicolas Riera ( Nico ) :
Nico tiene 25 años y trabaja con Peter, se conocieron y comenzó una amistad. El es novio de Rocio 



Rocio Igrazabal ( Rochi ) :
Rochi tiene 22 años, es novia de Nico y era amiga de Lali cuando eran pequeñas pero se termino su amistad cuando a rochi la adoptaron.


Candela Vetrano ( Cande ) :
Cande tiene 19 años ella es la mejor amiga de Lali al igual que esta se tenia que ir del hogar en donde vivía.


Benjamín Amadeo ( Benja ) :
Benja tiene 18 años, es novio de Lali , no le gusta que cande este cerca de Lali.


Gastón Dalmau:
Gastón tiene 27 años es el hermano mayor de Lali y el mejor amigo de cande