
Después de ese recuerdo salí de la casa de Gastón porque necesitaba despejar mi mente, iba de camino al parque, cuando me encuentro con una chica y un bebe en sus brazos lo primero que logre hacer fue darme vuelta y regresar por donde había venido pero una voz hizo que parara.
***: Lali ..... hola -me dijo tímida -
Lali: Hola
***: Podemos hablar por favor
Lali: no, sabes que ando apurada - Dije dándome vuelta para regresar a la casa de Gastón -
***: Para, es un segundo nada mas
Lali: Que queres Eugenia.
Euge: Nada, solamente quiero saber porque hiciste que me echaran de la mansión, y porque me trataste tan mal el ultimo día que nos vimos.
Lali: No te basto con haberte acostado con Peter -dije enojada-
Euge: Para - Dije respirando- yo no me acosté con Peter.
Lali: Y ahora me vas a decir que ese hijo no es de el - Dije Furiosa -
Euge: Claro que no, este hijo es de una persona que conocí y -Empeso a llorar-
Lali: Para, vamos al parque y allí me contas todo.
No entendía bien lo que pasaba, Benjamín me había dicho que el hijo que esperaba Euge era de Peter pero Euge me dice que no es así, me siento terrible por haber dejado a Peter yo a el lo amaba mucho y me deje llevar por lo que decían los demás, ni siquiera escuche la esplicacion que el me quería dar.Llegamos al parque y nos sentamos, ahora ella me debía explicar todo con detalles.
Lali: Te escucho
Euge: Ya - Respiro profundo - Mira yo conocí a este tipo un día en la callesita, el tenia 22 años y yo tenia 16, me visitaba una vez por semana, nos juntábamos en un lugar secreto y hablábamos, después las visitas fueron mas seguidas, hasta que me empezó a visitar todos los días. Un día - Dijo con la voz quebrada- me dijo que yo le gustaba, yo ya tenia 17 años, me empezó a tocar toda, yo le decía que parara pero no me hacia caso, luego me comenzó a besar y a sacarme la ropa, yo no quería pero el me pego y me obligo a tener relaciones con el , luego de terminar el me miro y se fue. Esa tarde volvi a la mansión y me enserre en el cuarto, lloraba como nunca lo había hecho, me sentía sucia, me daba asco mi propio cuerpo. Los otros días fueron iguales, el venia se introducía en mi, se salia y se iba, pero ahora ya me acostumbraba a sentir sus manos en mi cuerpo. Hasta que - Se largo a llorar completamente - un día me empece a sentir mal, tenia muchos mareo y con todas las comidas vomitaba, fui a mi agenda y vi que tenia un atraso de 2 semanas, me puse como loca, no podía estar embarazada y menos de el pero también sentía una alegría porque tenia un bebe adentro mio creciendo. Salí de la mansión a comprar un test de embarazo, lo escondí bien para que nadie lo viera, leí las instrucciones y tome mucha agua para que dieran ganas de ir al baño.
Lali: y que paso luego? - dije con tristeza -
Euge: El test me dio positivo - Dijo con una sonrisa fingida-
Lali: Y se lo contaste a el?
Euge: Si, me dijo yo solo quería sexo, las mujeres están para cuidar bebes. - Dijo llorando -
Lali: Pedazo de basura - Dije enojada -
Euge: Y tu lali porque me trataste tan mal - Dijo cambiando el tema-
Lali: Yo estaba feliz porque iba a tener un sobrinito.
Euge: Sobrinita
Lali: Bueno, entonces Benjamin - me calle-
Euge: Que paso con ese? - dijo enojada-
Lali: Me dijo - respire - que la hija que tu esperabas era de Peter.
Euge: COMO? - Dijo con furia
No hay comentarios:
Publicar un comentario