Mi mundo se estaba derrumbando me tenia que ir de un hogar, de mi hogar que me acogio a mi y a mi hermano cuando no teníamos a nadie mas, ahora no podre ver seguido a mi novio, el es mi vida mi tesoro, es mi todo .
Las lagrimas me salían solas cuando todos mis amigos nos despedían a mi y a cande en la puerta de la mansión donde tantos años estuve. Mire a todas partes pero no encontré a Benja, no me había ido a despedir, no me senti mal porque sabia que para el era muy difícil despedirse de mi después de casi un año como novios. Sali de mis pensamientos cuando cande me hablo:
Cande. Lali ahi esta tu hermano en su auto esperandonos
Lali: si vamos - Le dije mientras miraba atras y hacia señas de adios con la mano -
Nos subimos al auto de mi hermano y el subio nuestras maletas, Gastón nos llevaria a su casa ahi es donde viviriamos las dos con el.
*En la casa*
Gaston nos guiaba a cada una de las habitaciones que habian en la casa, tenia una terraza enorme que cuando cande la vio comenzo a gritar y a saltar como loca,creo que le gusto la casa.
Estaba en la pieza que hiba a ser de cande y mia y a cande no le paraba la lengua.
Cande: deveriamos remodelar este cuarto ¿ tu que opinas? - me pregunto-
Lali: Nose - le dije-
Cande : ¿ Te pasa algo ? - me pregunto-
Lali: Nose - le dije sinseramente-
Cande: Me podes responder algo mas que nose
Lali: Nose.
Cande: Sabes que mejor bajo a comer algo porque tanto nose me dio hambre
Lali: anda
Cuando cande salio de la habitacion se me calleron las lagrimas, me sentia feliz porque podia estar con mi hermano pero tambien me sentia triste porque habia dejado a mi novio solo alli sabiendo que a el le costaba hacer amigos.
Comense a cantar una cancion sin darme cuenta cual era
sino hasta siempre
y aunque hoy tenga que irme
se que no te olvidare.
Pare al darme cuenta que estaba cantando la cancion de Pedro.
Lali: Pedro que sera tu vida - dije recordando que el habia sido mi novio-
Cande: - entrando- por lo que yo se vive por aqui cerca.
Lali: -asustada- a vos como te gusta escuchar cosas ajenas
Cande: - riendose-¿ todavia sentis cosas por el?
Lali: no lo se lo que si se esque el me irio mucho y mi unico consuelo fue benjamin.
Pedro fue mi novio desde que yo tenia 14 años hasta los 18, toda nuestra relacion fue muy hermosa, cuando un dia Euge me cuenta que estaba embarazada yo me senti completamente feliz porque iba a ser como mi sobrino o una cosa asi.
Flash Back
Lali: pero como te sentis? Cuanto meses tienes? te duele algo?
Euge: Lali calmate yo estoy muy tranquila, me siento feliz el saber que tengo un bebe en mi vientre.
Lali: y de quien es? - Nunca se le habia visto un novio a euge-
Euge: Me gustaria contarte pero no puedo
Fin Flash back
Eso es lo que me habia estrañado de euge ella me contaba todo pero esto no me lo conto, esa tarde cuando hable con benjamin ( eramos muy amigos en ese entonces, pero nos veiamos a escondidas porque a Pedro no le gustaba que hablara con el)
Y me dijo una verdad que nunca me hubiera imaginado.
Me encanto!!!! Masss
ResponderEliminar