Euge: COMO? - Dijo furiosa-
Lali, Para relajate, espera que te cuento
Euge: Después me contas, ahora lo mato -Me dijo parándose de donde estaba sentada-
Como se paro tan fuerte la beba se puso a sollozar.
Euge: Duerme mi vida
Lali: Sentate
Euge: - sentándose- Bueno contame.
Lali: Bueno como te dije antes yo estaba muy feliz cuando supe que iba a tener un sobrino
Euge: Sobrina -dijo interrumpiendo-
Lali: Bueno no me corrijas no ves que estoy inspirada, bueno como te decía me sentía muy feliz cuando supe que iba a tener una sobrina, yo no se lo había contado a nadie pero Benjamín lo sabia
Euge: -abrió los ojos como platos- Como supo de mi embarazo?
Lali: No los se, el me dijo que lo sabia y ademas me dijo quien te había dejado embarazada?
Euge: El lo sabe? -Dijo fuerte- ( lo dijo pensando que hablaba de el que la había violado)
Beba: - llorando-
Euge: - mirando la hora- te toca la mamadera Vale, tendremos que dejar para otro día la charla lali
Lali: Pero podes venirte a mi casa, queda aquí a la vuelta, ahí le haces la papa a la beba
Euge. Bueno - no muy convencida-
Cuenta Peter.
Lali había sido una persona muy importante para mi pero no puedo creer como la pude haber recordado en un momento tan especial para mi como para mi novia, y peor todavía que aya dicho su nombre cuando hacíamos el amor.
***: Quien es lali? - dijo enojada -
No hay comentarios:
Publicar un comentario