viernes, 3 de octubre de 2014

De vuelta al pasado Capitulo 7

Las vueltas de la vida



Cuenta Lali:

Me desperté, me bañe y me vestí hoy saldría nuevamente con cande, ya era costumbre que nosotras saliéramos en el día, fui a tomar desayuno y me di cuenta que no estaba cande y gaston me dijo que se había quedado a dormir en la casa de euge y que la tenia que pasar a buscar allá y aprovechamos de ir las tres a dar una vuelta. Salí de la casa de mi hermano a las 13:45 y como el no trabajaba hoy me presto su auto, total yo ya tenia mi licencia para conducir.Iba manejando a lo de euge y en la radio comenzó a sonar una canción de Beyonce no me pude contener y le subí todo el volumen posible, Iba cantando cuando de pronto escucho un choque. Estacione el auto cerca y me baje para ver que pasaba, un auto había atropellado a una persona y esta estaba inconsciente, mire a la persona y no podía creer a quien estaba viendo.
Lali: ( Gritando) Llamen a una ambulancia ya...

Cuenta Peter:

Hoy era día de fiesta con mis amigos nos vamos a ir de joda por la tarde, me vestí con ropa de deporte y salí a trotar, iba corriendo con mis audífonos puestos, cantando, había una canción de beyonce en la radio que me encantaba, iba cruzando por una calle cuando vi a una chica muy parecida a lali, no puede ser ella, para si es ella , seguí trotando y iba en mis pensamientos cuando de pronto sentí un golpe muy fuerte en mi cuerpo y un mareo terrible, se me nublo todo.

Cuenta Lali: 

Lali: ( Gritando y llorando ) Dale alguien llame a la ambulancia por la puta madre!!
***: Ya la llamamos señorita mire ahí viene.
Se acercaba la ambulancia, cuando se abrió bajaron muchas personas y subieron a peter , no sabia que hacer como quedarme .
Lali: Señor yo quiero acompañarlo
Paramedico: Es algo del caballero
Lali: Si soy la novia
Paramedico: Bueno, podes subirte
Me subí y me senté al lado de donde estaba el,estaba dormido, sostuve su mano durante todo el viaje, lo bajaron y yo me baje, se lo llevaron muy rápido a una sala y yo los seguí
Enfermera: De aquí no puede pasar señorita, tiene que esperar aqui
Lali: ( Llorando ) Bueno
Decidí llamar a gaston y a cande y avisarles lo que había pasado,no podía parar de llorar, no quería para de llorar no tenia fuerza para resistir, porque el me daba fuerzas para resistir yo sabia que con el hombre que estaba siendo atendido es con quien iba a estar toda la vida yo lo amaba, yo la amo y no deseo que nada le pase, porque, porque le pasa esto a el me hubiera pasado a mi, yo me lo merecía no el.
Doctor: Familiares del paciente Lanzani
Lali: Yo (parándose)
Doctor: Que es usted del paciente?
Lali: Su novia doctor
Doctor: Bueno le daré la información, el paciente esta estable le tuvimos que colocar puntos en su cabeza porque se le había abierto
Lali: Lo puedo pasar a ver
Doctor: Claro que si pero tiene que esperar que despierte primero.
Lali: Gracias Doctor
Doctor: De nada
Me senté mas calmada ya no tenia miedo, estaba feliz de haberlo visto esta tan hermoso, sonrei , llegaron gaston euge y cande juntos.
Gaton: y ?
Lali: Me digieron que estaba estable que lo puedo pasar a ver cuando despierte
Cande: pero se rompió algo?
Lali: ( sonriendo) no nada solamente le pusieron algunos puntos en la cabeza
Euge: Uhh ( molestándome ) y porque esa sonrisa boluda
Lali: ( silencio)
Gastón: Euge déjala no ves que la boluda esta enamorada
Lali: Cualquiera lo que están diciendo y ustedes son los boludos
Cande: Se te nota como a los 3 metros que estas boluda por lanzani
Lali: Sabes que....
Doctor: Discúlpeme por interrumpir pero el paciente Lanzani despertó
Lali: Podemos pasar todos
Doctor: Solamente hoy porque esta recién despertando no mas
Cande: Gracias doctor es un genio
Docor. Gracias, bueno me retiro
Los chicos iban avanzando para entrar a la habitación donde estaba peter pero yo me quede atrás, lo que gaston noto.
Gastón. Lali, no tenes que tener miedo peter también te ama
Lali: Cualquiera lo que decís a mi no me gusta ese boludo y no quiero nada con el
Gastón: Aunque no seamos hermanos de papá solamente de mamá eres completamente mi hermana y sabes que te conozco mucho asique no me mientas.
Lali: ( abrazandolo) Sabes que si es eso, tengo miedo que me putee y no me quiera como lo quiero yo, te imaginas que tiene novia o aun peor tiene hijos, yo no quiero destuir una familia.
Gastón: (riéndose) Te haces la media película lali, el estaba de novio pero termino con ella y no tiene hijos
Lali: Tengo miedo a que me rechase
Gastón: Nisiquiera lo has visto y ya estas pensando en eso, entremos mejor.
Entramos a la sala con Gaston y las chicas y ahi estaba el en una cama y una enfermera revisandolo, cuando entramos nos vio entrar y todo quedo en silencio, la enfermera se fue y era algo incomodo lo que estaba pasando fue euge la que rompio el silencio.
Cuenta Peter

Euge: Peter (abrazándome) Como estas?
Peter: Bien con un poco de dolor y vos?
Euge: Mejor que vos (riéndose)
Gastón: Hey euge soltalo que me toca a mi ( abrazando a peter) Muy fuerte te pegaste eh tenes que tener mas cuidado porque si te morís ( diciendome al oido )con quien se va a quedar mi hermana.
Peter: Si, eso no lo había pensado, Hola Cande no me vas abrazar hace mas o menos un año de que no nos vemos y vos no me abrazas.
Cande:(abrazandome) Te extrañe mucho ( dejandome un beso en su mejilla) (diciendome al oido) Tengo que hablar con vos después.
Peter: Si, si tenemos que aclarar tantas cosas
Mire a Lali y no la vi, se que habia entrado a la habitación pero no se cuando habrá salido, gaston se dio cuenta que buscaba a lali.
Gastón: Chicas tenemos que salir para que peter pueda hablar con lali
Euge: Vamos
Los chicos salieron y lali entro con los ojos rojos, se le notaba que había llorado.
Peter: Hola lali
Lali: Hola Pitt ( me dijo con la voz cortada)
Peter: Que pasa la porque lloras
Lali. (llanto)
Peter: Lali me estas asustando

______________________________________________________________________________
Otro capitulo, empezare a subir mas seguidos los capítulos desde ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario