martes, 28 de octubre de 2014
De vuelta al pasado cap 11
Lali: ¿Que queres?
Peter: Te vi en el hospital, y te queria explicar que lo que
Lali: Lo que vi fue un beso, pero que tiene si vos no sos nada mio ni yo algo tuyo.
Peter: la, por favor dejame explicarte.
Lali: para que -gritando - para que me mientas de nuevo, para que me digas de nuevo que no tenes novia, pero si la tenes.
Peter: Mariana baja la voz estamos en un lugar publico.
Lali: Mariana las pelotas, sabes si, la primera vez desconfie de ti, en que habias estado con euge pero ahora te vi besandote peter, no sabes cuanto me duele, no se que somos, nose si somos novios, amigos, me importa una mierda pero lo que seamos , no quiero que lo seamos mas.
Peter: -mirando para otro lado- esta bien, vos no me queres escuchar, pero yo te queria explicar y te voy a explicar y me importa bien poco si me creas o no, despues de lo que te voy a decir me importa un huevo si me crees o no, yo no te voy a buscar mas .
Sofia es mi ex novia, hoy me fue a ver a el hospital
Lali: No necesito que me digas su historia de amor
Peter: Hablamos quedamos como amigos y se despidio con un beso, pero despues ella se disculpo conmigo, me dijo que era la costumbre. -llendose -
Lali: Peter para.
Cuenta Lali.
Corri todo lo que pude para alcanzarlo pero ya era tarde, se habia ido, me habia dejado, como pude desconfiar nuevamente de el. Volvi a mi casa con un genio de mierda y que me encuentro, mi amiga y mi hermando tirados en el sillon besandose.
Lali: huujum, perdon interrumpo, no les da calor, digo yo, porque andan todo el dia pegados ustedes dos.
No me respondieron asi que pase derecho a mi pieza, revise mi telefono y le mande un mensaje a peter.
Mensaje de texto:
Lali: Peter, disculpame, te quiero
Peter: creo que vamos muy rapido .... deveriamos terminarla aqui no mas.
Lali: me estas jodiendo!!!!
Peter: Jjajajajaja siiii, yo tambien te quiero La, y mucho
Lali: Awss que tierno sos.
Peter: Hoy no me dijiste lo mismo.
Lali: Hay perdoname por favor, fue un momento de celos.
Peter: Disculpame lei bien, celos mmm... yo tambien sentiria celos al lado de un potro como yo.
Lali: era todo romantico, hasta que dijiste eso, buenas noches hermoso, bello, potro
Peter: Buenas noches, cosita linda , hermosa, bella, diosa, talentosa, etc, etc, etc
Y asi me dormi, pensando en esa converzacíon que me hizo sentir de nuevo esas cositas en mi estomago.
De vuelta al pasado capitulo 10
Desperté por que alguien estaba sentado en mi cama, con el sol no podía ver bien su rostro.
Hola Peter -dijo sonriendo- ¿como estas?
Hola Sofia, estoy mejor ya hoy me dan de alta y ¿vos como estas?
Mas o menos -dijo triste- me siento pésimo por todo el escandalo que ise por una pavada, perdoname por favor yo se que tu amas a Lali, por eso quiero terminar en buena con vos porque te quiero.
-sonrisa- gracias Sofia, ahora me podes dejar solo esque necesito arreglarme para irme a mi casa.
Bueno chau
Y me beso, ella sabia que no debía hacerlo pero lo hizo, abrir los ojos y vi a una mujer muy hermosa atrás de Sofia, lali, con lágrimas en los ojos salio corriendo de la habitación.
-separandome del beso- lali espera, no es lo que parece, por favor
Lo siento, fue un impulso te juro que lo menos que quiero es causarte problemas a vos -suspirando- mejor yo me voy adiós
:Adiós, que iba a hacer, no sabia donde vivía, como le iba a explicar que creo que me gusta.
Me gusta -dije suspirando-
Me gusta, me gusta por su forma de ser porque cada dia en que estoy con ella me alegra con su sonrisa y su alegría, porque me hace reir, porque faltan palabras para explicar lo que siento por ella, me gusta tal como es con sus defectos y virtudes, me gusta cuando me cela y se enoja, me gusta cuando me abraza y me besa,me encanta cuando me besa, me gusta porque ella es unica y perfecta, por eso me gusta.
Bueno,y como te sentis
Bien doctor, me siento mucho mejor -dije sonriendo-
Bueno entonces te podes ir a tu casa, vinieron unas personas a buscarte.
¿Quien?
Quien mas que nosotros -dijo Nico con su novia rocío
Hola naipes, no me vinieron ni a visitar
Si vinimos y justo cuando veníamos entrando vimos que estabas con una joven muy hermosa y mejor nos fuimos
(Risa) bueno, me pueden esperar afuera ,me cambio y voy
Bueno pero apurate que sos bien tortuga para vestirte - me dijo rochi -
Si no salis me voy a tardar mas (sonrisa)
Ya vamos amor -rochi hablandole a nico -
Vamos
Salieron de la sala y yo me quede en la cama pensando, no me la podía sacar de la cabeza, ya era imposible poder dejar de amarla. Me vesti rápido necesitaba buscarla y explicarle lo que ella había visto.
Listo - le dijo a nico y rochi- vamos
Vamos - dijo Nico parandose de la silla en donde estaba sentado-
Caminamos los tres hasta la puerta de el hospital y luego hasta el auto de nico. Nico es un compañero de trabajo mio, desde el dia que salud de la mansión el me apoyo completamente junto a su novia rochi.
Llegamos a tu casa - dijo rochi-
Pensamos con rochi dejarte aquieta y nosotros irnos se que tienes cosas que hacer ahora - dijo nico-
Si..... adiós chicos, los quiero, cuidense.
Tu igual lindo - dijo rochi mientras el auto se iba.
Ya, ahora tengo que buscarla, fui a un parque que queda cerca de mi casa y la vi, que estaba haciendo alli
domingo, 12 de octubre de 2014
De vuelta al pasado Capitulo 9
Volver a leer un libro es recordar los sentimientos que tenías cuando lo leiste por primera vez, es como cuando escuchas una canción que en un tiempo para vos fue todo y ahora cuando la escuchas sientes algo en tu pecho ¿Que es lo que me pasa? Nos preguntamos, pero vos y yo sabemos que ese sentimiento se llama amor ¿Amor? Si amor, amor no es solo sentir atracción o un sentimiento muy especial por alguien sino amar es algo que tu sabes que nunca lo vas a olvidar y quedara siempre en tu corazón y en tu memoria. Yo vivía en una mentira, esa mentira me hiso tomar muy malas desiciones como dejar a mi amiga y a mi novio, esa persona que para mi un dia era todo se convirtió en nadie, bueno eso era lo que yo creía,pero no fue asi, lo puse sacar de mi mente pero de mi corazón nunca porque LO AMO.
Me levante y vi a cande quien dormía como un angelito, no quería despertarla pero no podía guardarme lo que sentía, fui hasta su cama que estaba al lado de la mia y me acoste a su lado.
Uhhmm ¿Que pasa? Mariana sali de mi cama -Dijo empujandome-
Cande, para -Con los ojos llorosos-
Lali, que pasa me asustas - Me dijo secandome una lágrima que bajaba por mi mejilla-
Creo que -Dije tocandome el estomago-
Jodeme ¿vos estas segura?
Si -Dije llorando-
¡voy a ser tía! - Dijo gritando -
-sorprendida- No candela no es eso escuchame por favor
Es re obvio que no es eso - irónica- si venís a mi cama llorando y vos me decis "creo que estoy " y te tocas el estomago es muy obvio que no es que estes embarazada.
-llorando- por favor escuchame
Lali, calmate primero y contame -intentando tranquilizarme-
-respirando- creoqueamoapeter
¿Que? No te entendimiento nada boluda, habla mas lento
Creo que amo a Peter -dije llorando-
Hay amiga, -abrazo- no estes mal imagínate es lo mejor que te puede pasar, con el nunca tuviste mala relacion, además el te quiere un montón.
Pero esque si el ya no me ama -dije intentando no llorar pero las muy hijas de puta se escapaban de mis ojos-
Amiga el te ama mucho mas de lo que estas pensado, se nota como te mira y se nota como.....
(Gaston Entrando a la pieza)
Cada vez que te ve te quiere partir la boca de un beso -dijo gastón-
Vos nos estabas espiando - dije secandome las lágrimas-
Noo -dijo mirando para otro lado-
Gastón -digimos con cande-
Bueno si, pero solo un poquito -dijo riendo-
Bueno gastón vamos saliendo de nuestro cuarto que yo me voy a vestir
¿tan temprano? -dijo cande-
Si lo que pasa es que quiero ir a ver a peter, hoy lo dan de alta
Bueno chicas las espero abajo para desayunar - dijo saliendo de la habitación -
Bueno yo no te voy a poder acompañar a vos a la clínica -me dijo sonriendo- voy a salir con alguien
Vos no estarás saliendo con ..no no puede ser.
Perdonando amiga yo no quería enamorarme de tu hermano pero ya sabes, el siempre me a gustado
Ahhh -grite- me pone muy feliz de que vos y mi hermano estén saliendo
Entonces no te enojas-pregunto tímida -
Dejate de boludeces y vamos a desayunar - dije poniendome la campera
Dale vamos
Bajamos a tomar desayuno y después de eso yo sali a la clínica y gastón y cande se quedaron en la casa.Cuando llegue a la clínica entre a su habitación ya que todos me conocían y no tenia que avisar nada, cuando entre vi que peter no estaba solo, estaba con una chica, me acerque un poco mas para escuchar de que hablaban pero sin que me vieran, no se escuchaba nada entonces mire la escena de peter con esa culebra.ESA ENFERMA LE ESTABA PARTIENDO LA BOCA A PETER, A MI PETER. No pude seguir viendo la situación y sali de allí corriendo, no tenias porque venir lali eres una tarada pensar de que a el gusta de ti, sos una tarada lali.
--------—--------------------------------------
Bueno este es el capitulo,algo corto.
viernes, 3 de octubre de 2014
De vuelta al pasado capitulo 8

Cuenta peter:
Peter: Lali que te pasa?
Lali: ( secándose las lagrimas) lo que pasa esque yo ( sentándose en una silla al lado mio) te queria pedir perdón
Peter: Perdón? porque?
Lali: Lo que pasa esque yo termine contigo por un malentendido, benja me dijo que la hija que esperaba la euge era tuya
Peter: Si se lo que te dijo, pero no te tenes que poner mal por esas cosas yo se que vos te dejaste llevar por las cosas que te dijo benja, ademas no te tengo nada que perdonar porque yo a vos te perdone hace mucho tiempo.
Lali: ( sonrisa ) Lo siento ( se le volvieron a llenar los ojos de lagrimas)
Peter: No llores por favor
Lali: Me da tristeza y rabia lo que paso
Peter: Si, peo todo se puede solucionar en esta vida.
lali: ( sonrisa)
Peter: Me encanta tu sonrisa
Lali: A mi me encantas vos
Peter: (sonriendo)
Cuenta lali.
A mi me encantas vos, como le pude decir eso mi mente estaba trabajando a mil por hora .
Peter: A mi también me encantas vos ( sonrisa)
Esa sonrisa me mataba lo unico que tenia ganas era de partirle la boca de un beso, pero no daba estamos en un hospital ademas yo estoy con benjamín
Lali: Mierda ( dije en voz baja)
Peter: Me hablaste
Lali: No, lo que pasa esque tengo que ir a hacer algo en un rato mas vuelvo ( parandome)
Peter. Bueno después nos vemos
Me acerque no se si era costumbre o en verdad quera partirle la boca, por lo que cuando me acerque a despedirme de el le iba a dar un beso en los labios pero el se adelanto y me lo dio en una mejilla despues de eso salí de la habitación sin decir nada,afuera estaban los chicos.
Lali: Voy a la mansión alguien me acompaña?
Cande: yo voy con vos
Lali: Dale vamos
Gaston: Yo con euge nos quedamos a cuidar a peter
Lali: dale lo cuidan bien.
Gaston: Bueno chau
El viaje a la mansión fue muy corto, con candela no había necesidad de hablar ella ya sabia porque íbamos a la mansión, cuando llegamos las personas que nos habían cuidado estaban muy felices de que nosotras las hayamos ido a visitarlas, aunque ellas no eran el motivo de nuestra visita.
Lali: Esta benja?
***: Si esta en su habitación
Lali: Podemos entrar?
***: Claro, pasa
Benjamin estaba tirado en la cama cande y yo entramos a la habitación y el cuando nos miro se paro de a cama y se acerco para darme un beso pero lo único que atine a hacer fue a darle una cachetada
Cande: (riéndose)
Benjamin: Porque me pegas? Estúpida
Lali: Estúpida tu puta madre, asique que te gusto mentirme
Benjamin: (nervioso) no se de que me hablas
Lali: No te hagas el boludo bien sabes que el hijo de euge no es de peter
Benja. Yo te lo puedo explicar mariana
Lali: Mariana las pelotas de seguro te reias de mi frente a tus amigos, no quiero saber mas de ti y sabes que nunca me gustaste porque siempre estuve enamorada de peter.
Cande: Yo voy a estar en el comedor con los chicos, para que ustedes hablen tranquilos ( llendose)
Benjamin: Sabes que si, me reía de ti enfrente de mis amigos, me reía de como te lo habías creído, me reía de como te habías entregado a mi un mes después de que empezamos a ser novios, de eso me reia y fijate que tu solo eras una entretencion porque yo no puedo estar con una mina tan rapidita como tu
No me aguante mas y le pegue otra cachetada pero esta si que fue con toda la furia que tenia en mi corazón, despues que se quejo un poco por la cachetada este me la devolvió
Lali: Parándose que haces boludo ( llorando)
Benjamin: Pobrecita la princesa se puso a llorar
Lali: Mátate sabes
Sali del cuarto de benja con una mano en mi mejilla, me dolia mucho como me habia podido pegar, lo odiaba, lo odiaba con todo mi corazón
________________________________________________________________________________
Cortito pero tiene lo suyo :) WhatsApp
De vuelta al pasado Capitulo 7
Cuenta Lali:
Me desperté, me bañe y me vestí hoy saldría nuevamente con cande, ya era costumbre que nosotras saliéramos en el día, fui a tomar desayuno y me di cuenta que no estaba cande y gaston me dijo que se había quedado a dormir en la casa de euge y que la tenia que pasar a buscar allá y aprovechamos de ir las tres a dar una vuelta. Salí de la casa de mi hermano a las 13:45 y como el no trabajaba hoy me presto su auto, total yo ya tenia mi licencia para conducir.Iba manejando a lo de euge y en la radio comenzó a sonar una canción de Beyonce no me pude contener y le subí todo el volumen posible, Iba cantando cuando de pronto escucho un choque. Estacione el auto cerca y me baje para ver que pasaba, un auto había atropellado a una persona y esta estaba inconsciente, mire a la persona y no podía creer a quien estaba viendo.
Lali: ( Gritando) Llamen a una ambulancia ya...
Cuenta Peter:
Hoy era día de fiesta con mis amigos nos vamos a ir de joda por la tarde, me vestí con ropa de deporte y salí a trotar, iba corriendo con mis audífonos puestos, cantando, había una canción de beyonce en la radio que me encantaba, iba cruzando por una calle cuando vi a una chica muy parecida a lali, no puede ser ella, para si es ella , seguí trotando y iba en mis pensamientos cuando de pronto sentí un golpe muy fuerte en mi cuerpo y un mareo terrible, se me nublo todo.
Cuenta Lali:
Lali: ( Gritando y llorando ) Dale alguien llame a la ambulancia por la puta madre!!
***: Ya la llamamos señorita mire ahí viene.
Se acercaba la ambulancia, cuando se abrió bajaron muchas personas y subieron a peter , no sabia que hacer como quedarme .
Lali: Señor yo quiero acompañarlo
Paramedico: Es algo del caballero
Lali: Si soy la novia
Paramedico: Bueno, podes subirte
Me subí y me senté al lado de donde estaba el,estaba dormido, sostuve su mano durante todo el viaje, lo bajaron y yo me baje, se lo llevaron muy rápido a una sala y yo los seguí
Enfermera: De aquí no puede pasar señorita, tiene que esperar aqui
Lali: ( Llorando ) Bueno
Decidí llamar a gaston y a cande y avisarles lo que había pasado,no podía parar de llorar, no quería para de llorar no tenia fuerza para resistir, porque el me daba fuerzas para resistir yo sabia que con el hombre que estaba siendo atendido es con quien iba a estar toda la vida yo lo amaba, yo la amo y no deseo que nada le pase, porque, porque le pasa esto a el me hubiera pasado a mi, yo me lo merecía no el.
Doctor: Familiares del paciente Lanzani
Lali: Yo (parándose)
Doctor: Que es usted del paciente?
Lali: Su novia doctor
Doctor: Bueno le daré la información, el paciente esta estable le tuvimos que colocar puntos en su cabeza porque se le había abierto
Lali: Lo puedo pasar a ver
Doctor: Claro que si pero tiene que esperar que despierte primero.
Lali: Gracias Doctor
Doctor: De nada
Me senté mas calmada ya no tenia miedo, estaba feliz de haberlo visto esta tan hermoso, sonrei , llegaron gaston euge y cande juntos.
Gaton: y ?
Lali: Me digieron que estaba estable que lo puedo pasar a ver cuando despierte
Cande: pero se rompió algo?
Lali: ( sonriendo) no nada solamente le pusieron algunos puntos en la cabeza
Euge: Uhh ( molestándome ) y porque esa sonrisa boluda
Lali: ( silencio)
Gastón: Euge déjala no ves que la boluda esta enamorada
Lali: Cualquiera lo que están diciendo y ustedes son los boludos
Cande: Se te nota como a los 3 metros que estas boluda por lanzani
Lali: Sabes que....
Doctor: Discúlpeme por interrumpir pero el paciente Lanzani despertó
Lali: Podemos pasar todos
Doctor: Solamente hoy porque esta recién despertando no mas
Cande: Gracias doctor es un genio
Docor. Gracias, bueno me retiro
Los chicos iban avanzando para entrar a la habitación donde estaba peter pero yo me quede atrás, lo que gaston noto.
Gastón. Lali, no tenes que tener miedo peter también te ama
Lali: Cualquiera lo que decís a mi no me gusta ese boludo y no quiero nada con el
Gastón: Aunque no seamos hermanos de papá solamente de mamá eres completamente mi hermana y sabes que te conozco mucho asique no me mientas.
Lali: ( abrazandolo) Sabes que si es eso, tengo miedo que me putee y no me quiera como lo quiero yo, te imaginas que tiene novia o aun peor tiene hijos, yo no quiero destuir una familia.
Gastón: (riéndose) Te haces la media película lali, el estaba de novio pero termino con ella y no tiene hijos
Lali: Tengo miedo a que me rechase
Gastón: Nisiquiera lo has visto y ya estas pensando en eso, entremos mejor.
Entramos a la sala con Gaston y las chicas y ahi estaba el en una cama y una enfermera revisandolo, cuando entramos nos vio entrar y todo quedo en silencio, la enfermera se fue y era algo incomodo lo que estaba pasando fue euge la que rompio el silencio.
Cuenta Peter
Euge: Peter (abrazándome) Como estas?
Peter: Bien con un poco de dolor y vos?
Euge: Mejor que vos (riéndose)
Gastón: Hey euge soltalo que me toca a mi ( abrazando a peter) Muy fuerte te pegaste eh tenes que tener mas cuidado porque si te morís ( diciendome al oido )con quien se va a quedar mi hermana.
Peter: Si, eso no lo había pensado, Hola Cande no me vas abrazar hace mas o menos un año de que no nos vemos y vos no me abrazas.
Cande:(abrazandome) Te extrañe mucho ( dejandome un beso en su mejilla) (diciendome al oido) Tengo que hablar con vos después.
Peter: Si, si tenemos que aclarar tantas cosas
Mire a Lali y no la vi, se que habia entrado a la habitación pero no se cuando habrá salido, gaston se dio cuenta que buscaba a lali.
Gastón: Chicas tenemos que salir para que peter pueda hablar con lali
Euge: Vamos
Los chicos salieron y lali entro con los ojos rojos, se le notaba que había llorado.
Peter: Hola lali
Lali: Hola Pitt ( me dijo con la voz cortada)
Peter: Que pasa la porque lloras
Lali. (llanto)
Peter: Lali me estas asustando
______________________________________________________________________________
Otro capitulo, empezare a subir mas seguidos los capítulos desde ahora.
lunes, 29 de septiembre de 2014
De vuelta al pasado capitulo 6
Euge: No puede ser, Lali no le creas por favor ese pibe es un mentiroso, yo nunca estuve con peter ni hubo besos ni nada de ese estilo el solamente era mi amigo.
Lali: Si te entiendo, disculpame por haber desconfiado de vos - mirando al piso - y por hacer que te hacharan de la mansión
Euge: Que?.... no lo puedo creer de vos
Lali: Disculpame las cosas fueron tan rápidas que ni siquiera pensé que habían posibilidades de que benja me mintiera.
Euge: Te entiendo
Lali: Y (....) me perdonas?
Euge: Obvio amiga - abrazo -
Cande: oigan - vos de bebe - porque se están abrazando sin mi
Lali: Veni- abrazo -
Cande: Bueno y contanos (...) Como se llama tu beba?
Euge: Se llama Anto, tiene 5 meses y 3 días
Cande: Hay un amor la beba, la puedo cargar?
Euge: Obvio amiga.
Cande: -mirandola y sonriendo -
Euge: Te puedo decir amiga cierto?
Cande: Obvio amiga - Recibiendo a la anto -
Lali: Es muy bella y muy parecida a ti
Euge: Si - Llorando -
Lali: Que pasa porque lloras?
Cande: -Mirando a Euge -
Euge: Por felicidad
Cande y Lali: - mirándola sin entender -
Euge: Porque de nuevo estoy con ustedes y me da mucha felicidad -Llorando -
Cande: - Llorando -Hay no llores no ves que me haces llorar a mi
Lali: - llorando a mas no poder -
Euge: - mirando a lali - vos porque lloras de tristeza
Lali: Porque? porque perdí a el amor de mi vida por una cosa que dijo el tarado de benjamín, como lo pude amar
Cande: Amiga no llores por ese pibe, y con respecto a peter el tiempo los volverá a unir
Lali: Gracias, las amo unos montones - abrazo -
Sono la puerta y entro Gastón empapado de lagrimas, llorando desconsoladamente, miro a lali y la abrazo.
Lali: Gaston que paso?
Gaston: Lo que pasa es que - Llorando - me entere de lo que dijo benja no es verdad
Lali: que cosa
Gaston: Lo que euge había quedado embarazada de peter
Lali: No llores por favor
Gaston: me siento pesimo de como trate a peter
Euge: Pero no te sientas mal, con una charla se le pasara.
Gaston: -sorprendido - EUGENIA!!!!
Euge: - abrazandolo - Hola como estas
Gaston: Bien y vos, como esta tu bebe, porque lo tuviste sierto, perdoname por todo lo que te ise .
Euge: epaa tantas preguntas pero si te perdono, solamente que tengo una duda.como te enteraste de que yo no estaba embarazada de peter
Gaston: Porque fui a la mansión y vi a benjamín conversando con un amigo y le contaba de todo lo que había hecho, lo único que atine hacer fue pegarle una piña.
Lali, Cande y yo: - reimos y nos abrazamos -
Pasamos toda la tarde juntos como una gran familia, y anto durmiendo en su cochesito mi beba era una hermosa, me reí como cuando era joven , como antes; el amor había renacido en mi y yo amaba estar con ellos porque ellos daban luz a mi oscuridad, amor a mi tristeza ellos me daban ALEGRÍA.
Gaston: Cantemos algo?
Cande: Siii, como en los viejos tiempos
Lali: Dale
Gaston: El verano que se fue...
El amigo que volvió...
El beso que ella te dio...
Al sol del atardecer...
Euge: Un vaso medio lleno
Tu corazón a pleno...
Para poder cantar.
Gaston y Euge: All I need is vos
Lali: (All I need is vos).
Gaston y euge: All I need is vos.
Todos Bailar; Reír; Soñar...
All I need is vos.
Cande: Hermoso recordando viejos tiempos
Lali: Los amo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que alguien lea esta novela y se de cuenta que al menos es lo que me sale, espero aunque sea un comentario para saber que leen mi novela.
viernes, 26 de septiembre de 2014
De vuelta al pasado Capitulo 5
Cuenta Peter:
***: ¿Quien es lali? - dijo enojada -
Peter: em.... - pensando algo para responderle -
***: Pedro dime ahora quien es lali
Peter: Para Sofia no te enojes
Sofia: Como queres que me calme si me dijiste lali, ah ya se quien es lali
Peter: - silencio pero asustado -
Sofia: Seguro es una de esas zorritas de el horfanato en donde vivias - me dijo riendose -
Peter: No te refieras asi de ellas, no las conoces - subiendo la voz-
Sofia: jajaja pero sin conocerlas se puede oler lo rapiditas que son - dijo mas fuerte -
Pëter: Sabes que mejor me voy estas insoportable - parandose de la cama -
Sofia: Claro te vas porque te queres escapar de la pregunta que te hise, pero no me preocupo porque de los rapiditas que son en ese orfanato ya debe estar como con veinte hijos
Peter: - Abriendo la puerta de la habitacion - -llendose-
Sofia: - Gritando - No te escaparas de mi Pedro, no lo haras
Peter: - saliendo de la casa -
Me quede pensando en lo que habia pasado me sentia terrible por haberle dicho lali pero peor me sentia al saber que no la habia olvidado y que no amaba a Sofia, mi cabeza iba a explotar de todo lo que me pasaba, decide mejor llamar a nico para que nos juntemos.
Peter: - marcando en numero de nico -
Nico: Alo
Peter: Nico sabes que necesito hablar con vos ahora
Nico: yo puedo ahora
Peter: Bueno en el lugar de siempre en diez minutos mas
Nico: Ok chau -Cortando -
Llegue a mi casa y decidi dejarle un mensaje a Sofia diciendole que la terminaramos ahora ( no la llame porque me daria mucha trsteza y al final no la podria dejar )
Cuenta Lali:
LLegamos a mi casa super rapido porque la beba no dejaba de llorar.
Lali: - abriendo la puerta -
Cande: Que haces vos con esta aca?
Euge: Yo sabia que no deveria haber venido - llendose-
Lali: -parandola- vos no te vas, cande cuando vuelva de hacer la leche de la beba te cuento.
Cande: Bueno anda y vos -refirendose a euge - sentate
Cuenta Euge:
Me sentia incomoda, ademas que lloraba mucho jazmin, candela no me quitaba la mirada de ensima.
Lali: toma - pasandome una mamadera con leche -
Euge: Gracias Lala
Cande: Ahora me podes explicar
Lali: Claro, lo que pasa esque yo me la encontre cuando iba de camino al parque - le conto todo hasta lo que yo habia pasado
Cande: -con lagrmias en los ojos - Perdoname -Refiriendose a mi- por haber pensado que el hijo que tu esperabas era de peter
Euge: Pero porque pensaron eso?
Lali: Lo que pasa esque benja me dijo que el hijo que tu esperabas era de Peter
Euge: No puede ser